Atropello
GoFundMe
Atropello
GoFundMe

Niño muere atropellado durante desfile en festival del día del trabajo

El pequeño era parte de la carroza

(NOTICIAS YA).-  Un niño de 8 años, perdió la vida luego de haber sido atropellado por una carroza patrocinada por una iglesia durante un festival del día del trabajo en Windsor, Colorado, a unas 20 millas al sureste de Fort Collins.

LEE: Niño muere al clavarse manubrio de bicicleta en terrible accidente

El incidente ocurrió durante el desfile de “Windsor Harvest Festival” como parte de las celebraciones del día del trabajo.  Las autoridades y los testigos dicen que en niño participó en la carroza y que el incidente sucedió casi al final de la ruta.

“Estábamos ahí viendo el desfila, y de repente escuchamos los chillidos y gritos… la madre estaba desesperada… solo gritaba y lloraba” dijo un testigo al diario The Greeley Tribune.

El pequeño fue llevado a un centro médico, donde más tarde fue declarado muerto, según Todd Vess, portavoz de Windsor Severance Fire Rescue.

De acuerdo a una página de recaudación de fondos para la familia afectada, el niño fue identificado como Brycen Zerby.  La cuenta de GoFundMe, está organizada por “Clear Water Products”, el negocio de servicios de campos petrolíferos de Greeley, donde supuestamente el padre de pequeño trabaja como supervisor.

Jason Edwards, vicepresidente de la compañía, confirmó el lunes que la recaudación de fondos era para la familia del niño y que ya había estado en contacto con el padre, Jimmy Zerby.

LEE: Advierten sobre camioneta que se acerca a niños en paradas de bus

El niño era parte de una carroza patrocinada por la iglesia.  No está claro si cayó del flotador o si estaba caminando junto al flotador cuando fue golpeado.

Algunos testigos dicen que el niño estaba tratando de bajarse de la carroza cuando cayó y fue atropellado.

La iglesia “Generations Church”, confirmó a través de un comunicado que el niño era parte de la carroza de su desfile y que su familia asistía a los servicios.

El resto del desfile fue cancelado inmediatamente después del incidente.

“Es algo muy raro.  Fue muy traumático para las personas que lo presenciaron” dijo Vess.

Los investigadores llegaron al lugar de la escena en una camioneta Toyota Tundra, tomando fotografías y remolcando un anuncio de la iglesia.

La iglesia Generations Church, envió un comunicado mostrando su apoyo a la familia y ofreciendo sus oraciones por ellos.

“El hijo de una de nuestras familias estuvo involucrado en un trágico accidente mientras servía en el desfile Windsor Day… Nuestra concentración, oraciones y tiempo están siendo entregados a la familia, afligidos pro su pérdida, y la nuestra.  Los futuros eventos se encuentran en espera, mientras lo corregimos y hasta que podamos avanzar en unidad y sabiduría”.

El accidente aún está siendo investigado por las autoridades.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui