muñeca sexual
Fotografía de archivo
muñeca sexual
Fotografía de archivo

Se inaugura el primer prostíbulo de muñecas en Italia

Las reservas en horarios disponibles ya están agotados para el próximo mes

(NOTICIAS YA).- El lunes se abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Turín, Italia, y para sorpresa de todos las reservas en horarios disponibles ya están agotadas para el próximo mes, la empresa “LumiDolls” ya existe en Moscú, Barcelona y pronto se abrirá una nueva franquicia en Toronto, Canadá.

Con el precio de 80 euros la media hora, los amantes de silicona podrán tener un encuentro íntimo con las muñecas cuyo aspecto varía dependiendo de los gustos del cliente, afirma la página oficial de LumiDolls.

FOTO: Decomisan muñecas trans y clausuran tiendas donde las vendían

En el encuentro las personas podrán tener acceso a una habitación privada con baño, televisión y una ducha, donde la única restricción será que las muñecas sexuales no pueden ser ingresadas a las duchas ya que no tienen capacidad de mantenerse paradas.

Los creadores han tomado a bien pedir 50 euros de anticipo para prevenir daños a las protagonistas, pues una de las reglas de ética que deben de seguir es que las compañeras momentáneas de los clientes deben ser tratadas como unas damas en todo sentido.

LEE: Inauguran en Rusia burdel de robots sexuales en vísperas del Mundial

La empresa “LumiDolls” dijo que cada muñeca recibirá un tratamiento de saneamiento luego de tener un encuentro íntimo. Su aseo durará aproximadamente dos horas para asegurarse de que otro cliente pueda utilizarla.

Wired afirma que “los clientes tienen la posibilidad de elegir entre ocho muñecos sexuales, siete tienen la forma de mujer y uno tiene el aspecto de un hombre”.

VIDEO: Histeria por un muñeco la convierte en #LadySayayin

Las muñecas pueden reservarse en grupo para despedidas de soltera y para encuentro multitudinario con amigos, afirma LumiDolls. 

Wired afirma que el muñeco con aspecto masculino se llama Alexander y tiene recreado un aparato reproductor que puede ser utilizado por hombres o mujeres, dependiendo la orientación sexual de cada persona.

Las muñecas también están a la venta en caso que el cliente se enamore de su nueva amiga con silicona, los precios podrían ser entre 800 y dos mil 300 dólares, dependiendo de las especificaciones del cliente.

El New York Post afirmó que la experiencia es “totalmente nueva y amorosa” ya que prácticamente el cliente crea su momento con todo lo que requiere su escenografía.

“Hay mucho interés de los italianos en las muñecas sexuales”, dijeron los dueños de la compañía al Post.

Euronews, informó que tan solo en el primer trimestre en Moscú, se comprobó que las muñecas de silicona son capaces de hablar y aumentar de temperatura directamente proporcional a su actividad, por lo que el encuentro se convierte en algo completamente diferente y sin testigos.

Video relacionado  

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui