Abusaron de niños
Pixabay
Abusaron de niños
Pixabay

A sus 10 años abusó de su compañero, pero no puede ir a la cárcel

El niño acusado de la violación ya había presentado una conducta violenta en contra de sus compañeros

(NOTICIAS YA).- Un niño de apenas 10 años violó a uno de sus compañeros de clase de la misma edad mientras otros observaron el acto sin alertar a sus profesores y las autoridades alemanas no pueden hacer nada al respecto.

En agosto pasado un grupo de 38 alumnos de una escuela primaria de Berlín estaban en un viaje escolar que realizaron a Luxemburgo para visitar el Castillo de Krochlendorff en Brandemburgo.

La excursión se volvió una pesadilla para uno de los estudiantes cuando tres de sus compañeros lo acosaron y amenazaron de una forma inimaginable.

LEE: Niño violó a su hermanita y le dio Skittles para que no lo acusara

El niño de 10 años, de origen afgano, fue seguido por otros dos compañeros, también extranjeros, para rodear a su víctima y amenazarla diciéndote “hoy te vamos a violar”, según detalla RT.

Los dos niños que lo acompañaban, ambos de 11 años, sujetaron a la víctima mientras el agresor cumplió con su amenaza y abusó sexualmente de su compañero.

Otros dos niños observaron la violenta escena, pero nadie alertó a los maestros.

La víctima tampoco habló de lo que le había pasado hasta 10 días después, cuando uno de sus amigos contó lo que había ocurrido a un trabajador social de la escuela.

LEE: Niños violan a compañero de clase incitados por un adolescente

Inmediatamente, la escuela notificó a los padres y denunció el caso ante la policía. Los niños involucrados en la violación fueron suspendidos, mientras las autoridades iniciaron una investigación del caso.

Sin embargo, la investigación fue suspendida debido a que todos los involucrados son menores de 14 años, que es la edad mínima para ser imputado, según el sistema judicial germano destaca RT.

El niño acusado de la violación ya había presentado una conducta violenta en contra de sus compañeros. Aunque no puede ir a un reformatorio, las autoridades educativas están luchando para que reciba educación especial fuera de la red escolar.

LEE: Asesinan a niño mientras intentaba evitar que violaran a su hermana

Mientras tanto, sus dos cómplices fueron transferidos a escuelas en distritos separados. Por su parte, la victima del feroz ataque ha decidido que no quiere asistir más a la misma clase.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui