Desmembró esposa
Johnson County Sheriff's Office
Desmembró esposa
Johnson County Sheriff's Office

Alega que desmembró cuerpo de esposa fallecida “por proteger su familia”

Ella se quitó la vida luego de haber dado a luz en una bañera

(NOTICIAS YA).-  Un hombre que escondió el cuerpo desmembrado de su esposa en una unidad de almacenamiento en Lenexa, Kansas, le dijo a un juez que tuvo que hacerlo para “proteger a su familia”.

LEE: Cadena perpetua para hombre de Colorado que desmembró exnovia

Justin Todd Rey de 36 años, compareció ante un juez para explicar durante su audiencia preliminar por qué pasó 8 horas cortando en pedazos el cuerpo de su esposa Jessica Rey, en octubre del 2017.

“Es algo que tuve que hacer… mi familia es muy querida para mí.  Es algo que tuve que hacer para proteger a mi familia” dijo Rey en corte.

Jessica Rey dio a luz a su bebé en una bañera de un hotel de Kansas City, Missouri, y luego se suicidio.  Justin Rey, en lugar de llamar a la policía y pedir ayuda, desmembró el cuerpo de su esposa para poder llevarselo a Arizona, mientras cuidaba a su recién nacido y a su hija de dos años.

Las autoridades localizaron el cuerpo desmembrado en una unidad de un almacenamiento en Lenexa, Kansas.

Rey, quien no fue acusado de la muerte de su esposa, se declaró no culpable por dos cargos graves por poner en peligro a un niño, y dos por contribuir a la mala conducta de un niño.  También fue acusado de abandonar un cadáver en Missouri.

LEE: Vida en prisión a inventor que violó, asesinó y desmembró a periodista

Inicialmente, Rey había proporcionado a los oficiales informes contradictorios sobre lo que sucedió el día que murió su esposa.  Previamente dijo que ella murió en el parto, pero una detective de la policía dijo que Rey le dijo que su esposa se había suicidado.

Después de hacer a sus hijos posar junto al cuerpo para tomar fotografías, Rey dijo que la “peló como a un pez”, según la detective Shannon Murphy.  También dijo que Rey tiró por el inodoro las partes del cuerpo que no cabían en contenedores.

La policía encontró al hombre con sus hijos en la instalación de almacenamiento después de recibir varias llamadas.  El oficial dijo que Rey “casi parecía que tenía cáncer” con ojeras y cabello ralo.  Varios testigos dijeron que el recién nacido también tenía una infección grave en los ojos.

El martes, Rey negó haber puestos a sus hijos en peligro y vivir en la instalación del almacenamiento, como afirman algunos testigos.  Dijo que estuvieron en el lugar 11 horas y estaba preparando a su familia para un viaje a Arizona, donde tenía planeado darle a su esposa un entierro adecuado.

Rey también negó haber arrojado nada más que la placenta en el inodoro.

Su juicio sobre los cargos en la muerte de su esposa, está programado para el 5 noviembre.

LEE: Asesina a su esposa y se lleva a sus hijos, creen que huyó a México

En el 2016, Rey había sido acusado de la muerte de un hombre de Palm Springs, California, luego de pasar unas vacaciones con él.  No se ha encontrado el cuerpo del hombre identificado como Sean Ty Ferel, pero se detectó su sangre en el maletero de su vehículo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui