Beagle salva a una niña de secuestro
Beagle salva a una niña de secuestro

Beagle salva a una niña de secuestro

Paseaban por la calle cuando un secuestrador trató de llevarse a la pequeña pero su mascota reaccionó más rápido que el presunto delincuente

(NOTICIAS YA).-  El domingo por la mañana un perro salvó a una niña de 11 años de ser secuestrada en Pasadena, California. La niña caminaba con su mascota cuando el presunto secuestrador la tomó del brazo y le gritó para intimidarla y subirla a un auto.

La pequeña estuvo a punto de perder la pelea con el secuestrador hasta que el perro, un Beagle de 2 años de nombre Ray, brincó y atacó al presunto secuestrador. Cuando el perro mordió al delincuente, la niña de 11 años pudo correr a su casa en Willow Oaks.

LEE: Vecinos matan a sujeto que envenenaba y asesinaba perros

La familia Hernández denunció los hechos que se registraron a las 9 y media de la mañana del domingo.

Los videos de vigilancia de la zona ayudaron a denunciar el supuesto intento de secuestro y de la afortunada reacción del pequeño perro que pesaba menos de 10 kilogramos y tomó la fuerza y valentía para defender a su dueña.

VIDEO: Japonesa de cuatro patas gana otro récord Guinness

Los Beagle son perros apropiados para la caza, son del tipo de sabuesos con gran capacidad olfativa e instinto de rastreo que se utilizan como perros de rastreo. Son de origen inglés y usualmente son tranquilos y saludables, pues su raza tiene pocos males congénitos. Su pelaje suele ser tricolor y se tiene registro de la raza desde 1830. Se dice que Snoopy de la tira cómica Peanuts es el Beagle más famoso del mundo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui