Chocó intencionalmente con una estación de televisión
Chocó intencionalmente con una estación de televisión

Chocó intencionalmente con una estación de televisión

El automovilista pisó el acelerador y dirigió el volante contra una de las paredes de vidrio del edificio en Texas

(NOTICIAS YA).-  El miércoles por la madrugada, Michael Chadwick Fry  chocó intencionalmente su pick up  con una pared de vidrio de un edificio de la KDFW-TV una estación de televisión en Dallas, Texas. La policía determinó que el automovilista actuó deliberadamente, no fue un accidente.

El personal de Fox 4, la estación local de la cadena, narró que el automovilista logró ingresar al edificio y empezó a gritarle al pequeño grupo de trabajadores que se encontraba dentro de las oficinas de noticias. La policía acudió y arrestó al automovilista alterado que no dejó en claro sus razones para agredir al personal de Fox.

LEE: Conductor de Fox News asegura que los tacos son comida estadounidense

“Alta traición”, fue de las frases que gritaba el automovilista luego de chocar contra las instalaciones de Fox, comentó Brandon Todd, uno de los reporteros testigos del incidente.

En algunas fotografías se aprecia que el vehículo transportaba papeles bond, para impresora, pues luego del choque, el papel quedó esparcido por el estacionamiento público de la estación de televisión. Otras cajas de papel fueron dejadas en la entrada principal de la televisora.

Michael Chadwick ya había sido detenido en 2016 en Denton, Colorado y en 2011 en Dallas, por lo que fue fácil correr el historia criminal del automovilista que atacó las instalaciones de Fox 4 en Dallas.

La mayoría de los empleados fueron evacuados mientras algunos reporteros se ocultaron y se puseron a salvo para tomar datos e imágenes del operativo mientras la policía controlaba la situación en el edificio de Dallas que resultó dañado al ser impactado en múltiples ocasiones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui