comida rapida
Pixabay
comida rapida
Pixabay

FOTO: Californiano baja 88 kilos sin dejar de consumir comida chatarra

Aunado a su dieta de comida rápida, Anthony inició un entrenamiento en el gimnasio para evitar que su piel quedara muy flácida

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California asegura que logró perder 88 kilos, casi la mitad de su peso, sin dejar de consumir su comida chatarra favorita todos los días, ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.

Anthony Brown, de 34 años, residente de Riverside, que había tenido sobrepeso durante 13 años, decidió cambiar su vida después de que su hermana Ashley, de 30 años, descubrió que tenía diabetes.

Tras más de 10 años de tener una dieta diaria de 8 mil calorías, Anthony decidió subir a una báscula con una capacidad de 375 libras, obteniendo un mensaje de “error”, según detalla el Daily Mail.

Fue entonces cuando cambio por completo su descuidada alimentación por una más saludable. Durante un mes mantuvo una dieta que incluía avena, pollo a la parrilla y verduras, pero decidió dar un vuelco e intentar bajar de peso sin dejar de comer lo que más le gustaba.

LEE: Esto es lo que pasa en tu cuerpo después de seguir una dieta vegana

Anthony optó por regresar a comer chatarra, pero en porciones más pequeñas. Al consumir 2 mil calorías al día de algunas de sus comidas favoritas y no pasar más de una hora al día en el gimnasio, el padre llegó a 194 libras en dos años.

“Tuve una dieta limpia durante un mes y ya estaba teniendo ganas de atracones. Fue entonces cuando dejé la dieta saludable y me di cuenta de que si comía porciones normales de mis comidas favoritas, no tendría esos deseos”, cita el Daily Mail.

Ahora, el hombre que pesa 208 libras, después de perder más de 180 libras, está entrenando a otros hombres y mujeres con sobrepeso a perder su grasa siguiendo la misma dieta.

LEE: Dietas altas y bajas en carbohidratos podrían poner tu vida en peligro

“Mi peso disminuía cada semana y todavía podía comer tantas comidas deliciosas. Fue increíble. Algunas personas necesitan 2 mil calorías para mantener su peso, pero ya que pesaba tanto, comer 2 mil calorías significaba perder dos libras por semana”, explica Anthony.

Aunado a su dieta de comida rápida, Anthony inició un entrenamiento en el gimnasio para evitar que su piel quedara muy flácida, pero sin excesos.

Con la increíble transformación de su cuerpo se ha liberado del dolor de espalda, se siente más lleno de energía y ha logrado que su confianza se eleve, y es lo mismo que desea que logren otras personas.

Ahora que ha tenido un peso saludable durante seis años, Anthony ha comenzado a experimentar con diferentes métodos de dieta, como comer una gran comida al día.

LEE: Seis razones por las que no pierdes peso, aunque hagas dieta

“Algunas veces no tendré más que una taza de café para el desayuno, bocadillos muy bajos en calorías durante todo el día y luego una cena de 1 mil 600 calorías a las 7 de la tarde, según detalla.

Anthony agregó que trabajar como entrenador personal a tiempo parcial lo ha ayudado tanto como ha ayudado a sus clientes porque lo mantiene impulsado a mantenerse en forma, destaca el Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui