cama
(Foto: Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)
cama
(Foto: Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)

Hombre trans es encarcelado por engañar a mujeres con pene falso

Una de las víctimas asegura que no lograba embarazarse y Carlos Delacruz la culpaba a ella

(NOTICIAS YA).- Un hombre transgénero que utilizó un pene falso sin el conocimiento de sus parejas sexuales ha sido encarcelado en Escocia.

De acuerdo con The Sun, Carlos Delacruz engañó a dos mujeres a lo largo de dos años pero fue descubierto recientemente.

El sujeto de 35 años compareció en agosto pasado ante una corte de Edimburgo, donde aceptó haber penetrado a dos mujeres con un objeto desconocido sin su consentimiento.

El hombre, que radica en Banknock, Escocia, presuntamente no permitía que las mujeres lo vieran desnudo y tenía relaciones sexuales con las luces apagadas.

VIDEO: Amenazan con castrar a alumna trans por usar baño de niñas

Sus presuntas víctimas, cuya identidad no ha sido difundida, dijeron haber sufrido “dolor extremo” durante el sexo, además de una infección vaginal posteriormente.

El sujeto fue encarcelado por tres años y deberá permanecer alejado de sus víctimas al menos cinco años, así como registrarse como agresor sexual.

Cameron Tait, abogado de Delacruz, explicó que su cliente, quien nació como mujer en Madrid, España, desarrolló una “apariencia masculina” a los 8 años y se cambió oficialmente el nombre a los 16.

LEE: Piloto pierde su trabajo tras amenazar a niña transgénero

Las autoridades lo reconocen ahora como hombre y así aparece su género en su acta de nacimiento, pasaporte y credencial de identidad. Tait añadió que su cliente considera a su pene prostético como parte de su cuerpo.

Delacruz se encuentra actualmente en una relación seria con una mujer, agregó el abogado, y ella está consciente del miembro prostético que utiliza Delacruz.

El juez le dijo al acusado que causó daño físico y psicológico a ambas mujeres al agredirlas sexualmente con un “pene de carne y hueso”. Añadió que una de sus víctimas sufre ataques de pánico después de ser culpada por Delacruz de no embarazarse.

LEE: Mujer transgénero denuncia que farmacia no quiso surtir su receta

Leyendo las declaraciones de sus víctimas, el juez dijo que la misma mujer se sentía “sucia y usada”, por lo que tuvo que dejarlo, mientras que la segunda víctima habría sangrado por varios días después de tener sexo con Delacruz en al menos 10 ocasiones durante un periodo de ocho meses, además de dificultades para dormir y comer que persisten hasta el momento.

La fiscal Kirsten Cockburn indicó que Delacruz sostuvo relaciones con sus víctimas en periodos separados entre el 27 de mayo de 2013 y el 14 de mayo de 2017. Una de ellas tenía sexo con Delacruz una vez al mes a pesar de que sufría “dolor extremo” y solo tenía permitido tocar el cuerpo de su pareja por encima de la ropa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui