matan a dos en restaurante de juarez
NoticiasYa
matan a dos en restaurante de juarez
NoticiasYa

Llegan a conocido restaurante en Juárez y bala perdida le pega a niño

Clientes de un conocido restaurante de la llamada zona turística vivieron momentos de terror la tarde del martes al ser testigos de una balacera

(NOTICIAS YA).- Clientes de un conocido restaurante de la llamada zona turística vivieron momentos de terror la tarde del martes al ser testigos de una balacera.

Dos muertos y al menos dos lesionados es el saldo de este ataque presuntamente por una banda de sicarios en el establecimiento de la Avenida Paseo Triunfo de la República.

Dos pistoleros entraron al restaurante y dispararon en contra de dos hombres, pero las balas además lesionaron a dos miembros de una familia incluyendo un niño de entre seis y ocho años.

El blanco del ataque quedó muerto en el interior del negocio mientras que su acompañante gravemente lesionado alcanzó a salir y murió en el estacionamiento.

A pesar del intenso operativo policíaco los atacantes lograron escapar.

VIDEO: LOS VISTEN DE MUJER PARA MATARLOS EN CIUDAD JUÁREZ

Por otro lado un grupo de personas que buscaban botes de aluminio entre la basura localizan el cadáver de un hombre calcinado.

El cadáver se encontraba entre montones de tierra y basura en una zona despoblada del poniente de la ciudad. Debido a las condiciones en que se localizaba el cadáver los investigadores afirman que serán necesarios los exámenes de ADN para logar su identificación.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para conocer el tiempo y las causas de muerte.

LEE: ARRESTAN AL HOMBRE QUE PUBLICÓ: “YA ENCONTRARON AL MOCOSO MUERTO”

En otro caso, mientras un hombre empujaba a otro en silla de ruedas fueron sorprendidos por un pistolero a sueldo con saldo de un muerto y uno gravemente lesionado.

Esto en el cruce de la calle Dalias y Platino cerca de la línea divisoria entre México y Estados Unidos. Ambos hombres recibieron múltiples impactos de bala, la persona que estaba en silla de ruedas fue trasladado grave a recibir atención médica, el otro hombre falleció en la escena. Las víctimas no han sido identificadas.

Noticias relacionadas:

Nuevamente Ciudad Juárez, Chihuahua se encuentra en la lista de lugares peligrosos para visitar de acuerdo a la embajada de los Estados Unidos.

Los más recientes homicidios ocurridos en la zona del centro histórico de Ciudad Juárez han provocado que el Departamento de Estado de los Estados Unidos lance una nueva alerta a sus ciudadanos para que eviten esa zona del lado mexicano de la frontera, pero sin duda que el aumento en la violencia ha desalentado a turistas y visitantes que apenas recobraban la confianza de cruzar a Juárez.

“Lamentablemente ahora tenemos el “warning” de los Estados Unidos que aunque está dedicado a la zona centro eso te hace que no vengas ni a la zona centro ni a ninguna otra zona y eso ha causado una baja de las ventas del comercio en general”, Carlos Castañeda, director de Canaco.

Algunos sectores reprochan al gobierno norteamericano por la alerta de seguridad, pero otros exigen a las autoridades de Juárez que se trabaje para reducir el crimen y recuperar la calidad de zona turística de la región.

LEE: NUEVA ALERTA PARA NO VIAJAR A UNA ZONA DE CIUDAD JUÁREZ

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui