protestas abusos sexiales
Flickr / Ramesh Lalwani
protestas abusos sexiales
Flickr / Ramesh Lalwani

Madrastra celosa ordena a su hijo a violar a hijastra hasta matarla

La madrastra ya fue arrestada

(NOTICIAS YA).-La policía en India ha arrestado a una mujer luego de que su hijastra de 9 años fuera encontrada sin vida, a un kilómetro de casa, tras haber sido violada, mutilada y quemada con ácido, en el más reciente caso de violencia de género del país.

El domingo , la policía encontró el cuerpo en descomposición de una niña de 9 años, quien llevaba 10 días desaparecida, escondido en una zona con maleza, cerca de un kilómetro de su casa, en la provincia de Baramulla, en la región controlada por el gobierno de India de Cachemira.

LEE: Indignación después de que joven de 28 violara a prima de 8 meses

El padre de la niña es quien la había reportado como desaparecida.

La policía arrestó a la madrastra de la menor, de 36 años, luego de descubrir que fueron sus celos, al ser la niña “la favorita de su esposo”, los que llevaron a la mujer a cometer un cruel, sanguinario e impensable crimen.

La mujer también estaba celosa de la segunda esposa de su esposo, madre de la niña.

BBC reporta que, de acuerdo a oficiales, la mujer le pidió a su hijo de 14 años que, junto con sus amigos de 14 y 19 años, abusara sexualmente en grupo de la niña en su presencia.

Después, en un escalofriante episodio de violencia extrema, la mujer estranguló a la niña mientras su hijo la golpeaba en la cabeza con un hacha.

VIDEO: Abusan de mujer con barra de hierro hasta sacarle los intestinos

Luego, uno de los adolescentes fue a casa a traer el ácido del motor del automóvil, y se lo echaron a la niña, mientras otro de los implicados le sacó los ojos.

El cuerpo de la niña fue desechado cerca de donde ocurrió el asesinato y fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado domingo.

“Se descubrió que la madrastra tenía rencor contra la segunda esposa de su esposo y sus hijos” dijo Mir Imtiyaz Hussain, oficial de policía.

Los tres adolescentes confesaron su papel en el delito y dieron los detalles por separad, corroborando la versión oficial que autoridades dieron a conocer en un desgarrador comunicado.

Los jóvenes serán enviados a un centro de detención juvenil.

LEE: Niños entre 9 y 14 años abusan de niña de 8 tras ver pornografía

Seis personas en total están arrestadas por este caso, de acuerdo a lo reportado por las autoridades el pasado martes.  Otro hombre de 28 años también fue detenido, pero fuera del papel de la madre no se dieron más detalles sobre los otros arrestos.

Este es el segundo caso de abuso sexual con resultado mortal en la región de Cachemira controlada por India. Siendo India, por su parte, un reconocido lugar donde el abuso sexual y asesinato de mujeres están a la orden del día, a pesar de las manifestaciones ciudadanas que muestran el hartazgo de la comunidad ante esta situación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui