Madre le rompe las piernas a su bebé cuando la bañaba tras frustración

La mujer al inicio negó los hechos y luego admitió los mismos

(NOTICIAS YA).- Una mujer del conado Brevard en Florida fue acusada de agarrar a su bebé tan fuerte cuando la bañaba que le rompió las piernas.

La investigación dio inicio el jueves de la semana pasada cuando Aijah Peterson llevó a la infante al pediatra con heridas que no pudo explicar.

LEE: Madre del pequeño Jordan admitió haberle causado su muerte

La menor fue llevada al hospital donde los doctores determinaron que tuvo fracturas severas y tenía dislocado el fémur derecho y fracturado el izquierdo, una raspadura en su rodilla derecha, un moretón debajo de un ojo y otros más pequeños en un lado del rostro, indicó el reporte policial.

El personal del hospital sospechó de un posible abuso infantil y contactaron a las autoridades y al Departamento de Niños y Familias.

Mientras que Peterson negó saber qué le pasó a la niña en el interrogatorio inicial, indicó la Policía. Luego admitió los hechos donde ella le estaba dando un baño y le haló las piernas fuertemente mientras la limpiaba.

LEE: Depredador sexual viajó para conocer a niña de 11 años en Florida

Abuso infantil
Brevard County Jail

La mujer dijo que estaba frustrada y abrumada cuando le causó la lesión, según el informe.

No obstante, la policía dijo que Peterson les comentó que los moretones de la cara se debían probablemente por moverle la cabeza para que no durmiera siempre del mismo lado. A lo que los doctores dijeron que esto hacía que su cabeza se deformara.

LEE: Movilizan camiones para que hombre no se suicide en puente de Florida

Peterson enfrenta cargos de abuso infantil agravado con daños a un cuerpo y la bebé estará bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia luego de su recuperación.

La mujer fue trasladada a la Cárcel del condado Brevard sin derecho a fianza.

VIDEO RELACIONADO: 

[bc_video video_id="5744096601001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

 

Madre le rompe las piernas a su bebé cuando la bañaba tras frustración

La mujer al inicio negó los hechos y luego admitió los mismos