detenidos
Policía Virginia
detenidos
Policía Virginia

Mujer es acusada de haber asesinado a su hijo discapacitado de 13 años

El menor fue encontrado muerto en su casa de habitación

(NOTICIAS YA).- Una mujer es investigada por el Departamento de Policía Estatal de Virginia, ante la muerte de un adolescente de 13 años, quien era su hijo y residía junto a él. Las investigaciones continúan ya que se analizan cada una de las aristas que llevaron a la tragedia ocurrida el pasado domingo.

Amy FaJohn, de 36 años, es la principal sospechosa de la muerte de su hijo quien junto a su novio Anthony Saunders, de 34 años, tendrán que rendirle cuentas a la justicia.

detenidos
Policía Virginia

El Departamento de Policía de Hopewell, afirmó que Fajohn está acusada de asesinato en primer grado y de negligencia infantil grave, mientras que Saunders está acusado de negligencia infantil grave.

LEE: Niño de 11 años es herido de gravedad en Prince George’s

El reporte policial afirma que detectives llegaron de Hopewell llegaron a la cuadra 400 de N 8th Avenue el domingo por la noche después de recibir una llamada de emergencia, encontrando a un miembro de la familia de 13 años muerto.

Tanto la madre, el novio de ella y sus otros dos hijos no se encontraban en casa al momento de llegar los oficiales.

LEE: Niño de 9 años desaparecido es localizado muerto en El Salvador

El adolescente que murió era discapacitado

“Sorprendido, totalmente sorprendido, realmente sorprendido honestamente” dijo Ambar Ratliff, quien es amiga de la familia y conocía al menor, publicó CBS.

Los vecinos dijeron que “el niño de 13 años estaba discapacitado y que en algún momento había una enfermera que vendría y se quedaría con él, pero no habían visto a la profesional de la medicina durante un buen tiempo”

Ratliff agregó a CBS, “nunca vi al niño, pero no pensé que le hicieras algo así a tu hijo y ella (la madre detenida) no resulta ser ese tipo de persona”.

VIDEO: Adolescente arrestada en conexión a muerte de niño en Colorado

En la vivienda residían dos niños más, quienes son hijos de los detenidos, ellos han sido puestos en custodia de familiares cercanos, ya que los adultos han sido detenidos sin derecho a fianza y enfrentarán juicio el próximo 8 de noviembre, donde podrían enfrentar de encontrarse culpables, cadena perpetua.

No se informó la forma o causa de la muerte del adolescente de 13 años, de quien no se dio a conocer la identidad de parte de las autoridades.

Video relacionado

En el siguiente video relacionado se muestra como una tragedia ocurrió afuera de la casa de una familia estadounidense, lugar donde se encontraron los cuerpos de dos hermanitas, homicidio que se investiga.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui