¿Qué pasará con Frank Underwood en House Of Cards?
The fate of the Netflix hit show "House of Cards" is up in the air following the sexual abuse accusations lodged against Kevin Spacey, who stars as the manipulative Frank Underwood.
¿Qué pasará con Frank Underwood en House Of Cards?
The fate of the Netflix hit show "House of Cards" is up in the air following the sexual abuse accusations lodged against Kevin Spacey, who stars as the manipulative Frank Underwood.

¿Qué pasará con Frank Underwood en House Of Cards?

Se reveló el avance de la última temporada de la serie y el mensaje es mucho más profundo de lo que aparenta

(NOTICIAS YA).-  El próximo 2 de noviembre se estrenará la temporada final de la exitosa serie de Netlix: House Of Cards, en la que se narra la historia de la pareja presidencial de Estados Unidos: Frank y Claire Underwood y lo que ambos hacen por llegar y conservar el poder elaborando estrategias para contener emergencias externas y de política interna. Lo que ha impactado es ver la tumba de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

“Ten por segura una cosa Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero. Y cuando vengan a presentar sus respetos tendrán que hacer fila”, dice Claire.

Lo que se revela es que el personaje de Kevin Spacey fue desechado de la serie. En la trama murió y la que tomará el cargo es Claire Underwood, que en la trama es la vicepresidenta de Estados Unidos. La decisión la tomó Netflix luego de los escándalos de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento en cine y teatro en casos donde se señaló a Spacey.

LEE: Kevin Spacey enfrenta otra denuncia por acoso en LA

En las temporadas anteriores, Frank Underwood ya había sido blanco de ataques y de problemas de salud, la interrogante que los fanáticos tienen es cómo resolvieron la muerte del protagonista de la serie que le dio fama a la plataforma de video streaming.

LEE: Podrían matar a personaje de Kevin Spacey en ‘House of Cards’

El video que anuncia la siguiente temporada dura 25 segundos y se muestra a la actriz Robin Wrigth, interpretando a Claire Hale Underwood frenta a la tumba de Clavin Underwood, supuestamente nacido en 1935 y fallecido en 1978, es la tumba del padre de Frank y a un lado se ve la cripta de Francis J. Underwood, que dice que nació en 1959 y falleció en 2017 siendo el presidente 46 de los Estados Unidos de América. En su discurso hacia su esposo, Claire da a entender que Frank murió en una circunstancia vergonzosa que impidió sepultarlo en un espacio público o ante la posibilidad de que los ciudadanos pudieran rendir sus condolencias.

En la cripta de Francis, dice que es el presidente 46 de Estados Unidos, lo que en la vida real debería ser el sucesor de Donald Trump.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui