detenidos
PNC
detenidos
PNC

Adolescente mató y mutiló a su expareja e hija de 2 años en El Salvador

El homicidio lo realizó con machete

(NOTICIAS YA).- Un joven de 18 años mató a su expareja y a la hija de ella de tan solo dos años, las desmembró y enterró en un cerro de El Salvador, además asesinó a la actual pareja de la mujer, fue detenido por las autoridades y está a la espera de las órdenes que gire el juez para su condena.

El presunto homicida fue identificado como Reynaldo Rigoberto Ramos Argueta, de 18 años.

LEE: Publicó estar feliz de llegar a 17 años; fue asesinado una hora después

La audiencia inicial en los juzgados de San Salvador se llevó a cabo este martes por la mañana, donde el detenido fue interrogado y se dio a conocer que fue acusado de feminicidio agravado de una madre y su pequeña hija de dos años; así como el homicidio agravado del padre de la niña, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR por sus siglas en español).

Los padres junto a la niña de dos años fueron asesinados el pasado 10 de abril de 2018 con un machete en Cacaopera Morazán, El Salvador.

Tras el delito fue arrestado el abuelo del joven, a él se le acusa de haber borrado evidencias, José Santos Ramos, de 70 años, deberá rendir cuentas a la justicia por el delito de fraude procesal y alterar la escena de delito.

LEE: Pandillero de la MS se declara culpable de conspiración de homicidio

detenidos
PNC

Sobre el móvil del crimen no se tienen mayores detalles, sin embargo se cree que es porque el joven nunca superó la separación de la expareja, afirma FGR.

Más casos de violencia

En otro hecho de violencia, un hombre fue detenido por violar a su pareja con la que llevaba 26 años de relación, según detectives la mujer estaba discutiendo con el hombre y ella se negó a tener relaciones sexuales, por lo que él la lanzó al suelo y la obligó a tener intimidad bajo amenazas, afirmaron investigadores a noticiasya.com

VIDEO: Captan a alguaciles golpeando a detenidos por violencia doméstica

Fausto Hernández Ventura, de 52 años, se escudó ante las autoridades diciendo que ella estaba molesta pero que él es su pareja, sin embargo las autoridades le recordaron que si ella dice no, y él la somete a la fuerza se llama violación, por lo que podría pasar hasta 30 años en la cárcel, además será acusado ante tribunales por el delito de amenazas.

detenido
Foto LPG

Video relacionado

En el siguiente video observarás como los casos de violencia doméstica pueden llegar hasta el homicidio, por eso es importante identificar el problema cuanto antes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui