Casa electrificada
Foto: Virginia Police
Casa electrificada
Foto: Virginia Police

VIDEO: Hombre coloca cerca eléctrica para alejar a los niños de su casa

Al proteger su propiedad pone en peligro a los niños

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente de Virginia cercó su casa con electricidad, según él porque se cansó de que niños estuvieran cerca de su propiedad, ya que se trata de una esquina que es parada de autobuses escolares del condado Henrico.

La acción de Bryan Tucker, residente de Richmond Virginia se ha convertido en controversia ya que el cerco protege su propiedad pero pone el peligro a los niños al recibir una descarga eléctrica, afirmaron vecinos que prefirieron el anonimato a WSB.

VIDEO: Cámara oculta muestra brutal maltrato y racismo en asilo

Autoridades del condado de inmediato se hicieron presentes por lo que el Tucker no tuvo más que explicar que, según él, “los niños estaban afectando su patio al patearlo y que a veces dejaban basura”.

Agregó que “no estoy a cargo de los niños de otras personas. No estoy dirigiendo a los niños de las personas qué hacer. Todo lo que puedo hacer es protegerme y es por eso que tengo una valla electrificada”, publicó a WSB.

VIDEO: Carro embiste a manifestantes contra racismo en Virginia

Los niños del vecindario se mostraron preocupados ante el accionar de Tucker expresando a MTVM, “la señora que vivía allí antes de él puso un bote de basura en la calle y puso un letrero que les decía a los niños que pusieran la basura ahí”, agregando que un error los podría enviar al hospital.

Preocupación ante el peligro de choques eléctricos

Wayne Milby, un padre preocupado afirmó que “los niños no saben nada y por un error pueden acercarse a la malla electrificada, es peligroso insistió.”

Tucker se mantuvo en decir que “en la caja hay un rótulo”, pero el padre de familia lo confrontó en decirle que no hay rotulación de electricidad, lo único que dice es “Solar Intellishock” es decir electricidad con paneles solares.

“¿Qué pasa si hay un niño pequeño, de dos o tres años montando su triciclo y se caen y quedan impactados?”, dijo un vecino a MTVM “eso no va a estar bien, puede salir herido”.

Milby dijo que entiende que los niños se comportan como niños pero esta situación ha provocado una conversación, donde ofreció una solución alternativa además de la cerca eléctrica, es decir una sin electricidad.

VIDEO: Cuelgan pancarta contra el racismo en el Fenway Park

El Departamento de Policía del Condado Henrico ya está al tanto, al igual que el personal de Servicio a la Comunidad de Richmond, para evitar que ocurra un accidente en el área.

Leyes de Virginia

Steve Yob, jefe de Obras Públicas del Condado de Henrico, dijo a MTVM que “el código dice no levantar, construir, colocar o mantener ningún bache, cercas en calles, carreteras, una zanja hecha para drenar la carretera o un desagüe fuera de las zanjas”.

“Los ingenieros investigaron y el patio del caballero comienza más lejos de la carretera desde donde está la valla. Donde se colocó esa valla es claramente el derecho de paso del condado”.

Se dio una orden de quitar el cerco electrificado, se mantendrá vigilada la zona para verificar que se cumplan las leyes, publicó MTVM.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui