VIDEO: León ataca a besos y abrazos a turistas durante safari

El propietario del parque ya se ha hecho viral varias veces por el comportamiento cariñoso de sus felinos.

(NOTICIAS YA).- Los videos de turistas en un safari pueden ser en ocasiones perturbadores o al menos ponernos nerviosos sobre el peligro que corren al encontrarse con depredadores felinos.

En esta ocasión la reacción es de ternura cuando un joven león en Crimea saltó sobre un grupo de turistas en un parque safari para atacarlos a besos y abrazos.

VIDEO: Desata pánico brutal ataque de león a dueño de safari

En un video que circula en redes sociales y que se ha viralizado, se ve el momento en el que el enorme felino se acerca a un vehículo abierto que transporta a un grupo de visitantes del parque y al que sorprende con cariño.

El enorme león se cuela al vehículo en el que circulaban por el parque safari Taigan, en la ciudad de Belogorsk, e incluso ocupa el asiento del conductor mientras los turistas miran asombrados.

Segundo después decide acompañar a los turistas en el asiento trasero que tienen que salir del vehículo para dejarle espacio al felino que no dejaba de abrazarlos.

VIDEO: Caballo recibe brutal ataque de parte de tigre y león en un circo

El zoológico es propiedad de Oleg Zubkov, que no es la primera vez que se hace viral con su parque de leones.

En un video publicado a principios de junio, el propietario del parque safari recurre a una técnica milenaria utilizada por algunas madres y abuelas para educarlos: la chancla.

Zubkov utiliza su calzado para lanzarlo a un grupo de leones macho al percatarse de que estos estaban "acosando a una hembra". Esta ha sido solo únca de varias veces en las que el propietario utiliza su chancla para educar a los leones.

A pesar de la química amigable entre Zubkov y sus leones, los encuentros con estos felinos no siempre son seguros.

En un parque safari en Sudáfrica, testigos observaron horrorizados cómo un enorme león mordía y atacaba violentamente al dueño del lugar, un migrante originario del Reino Unido.

VIDEO: Acariciaba a un león enjaulado y pues... pasó lo obvio

Durante lo que parecía ser una revisión de rutina al espacio que habita el león, y aún con una larga experiencia lidiando con el mortal animal, “algo salió mal” e hizo que el felino corriera hacia él y lo tomara con sus colmillos, arrastrándolo hacia dentro de su jaula.

El británico, quien emigrara a Sudáfrica junto con su esposa en 1999, se acercó peligrosamente al animal y cuando corrió un poco hacia la puerta de salida,desató en la bestia el instinto de cacería. 

 

 



VIDEO: León ataca a besos y abrazos a turistas durante safari

El propietario del parque ya se ha hecho viral varias veces por el comportamiento cariñoso de sus felinos.