Niña atropellada
NoticiasYa
Niña atropellada
NoticiasYa

VIDEO: Niña atropellada mortalmente por auto que conducía su mamá

No se dio cuenta que la pequeña estaba atrás de auto

(NOTICIAS YA).-  Una niña fue atropellada mortalmente luego de que su madre que llevaba a sus dos hijos mayores a la escuela, retrocedió la camioneta arrollando a su pequeña de tan solo 2 años, en Westminster.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

El accidente ocurrió este miércoles justo después de las 7 a.m. en una comunidad de casas móviles “Highview”, cerca de oeste de la avenida 84 y Federal Blvd.

La pequeña recibió reanimación cardiopulmonar, pero los intentos fueron en vano y fue declarada muerta en la escena.

La madre, aun no identificada, estaba en el auto junto con sus dos hijos mayores cuando sin darse cuenta retrocedió y arrolló a su pequeña.

De acuerdo al Denver Post, una de las vecinas dijo que saltó de la cama cuando escucho gritos espeluznantes de la madre.  Cuando salió rápidamente de la casa, pensó y esperaba que fuese un perro y no un niño el que había sido atropellado por el auto.

La vecina identificada como Jenny Gee, quien pasó 10 años en la Guardia Nacional, revisó el pulso de la niña y supo de inmediato que ya no estaba.

LEE: Niño muere atropellado durante desfile en festival del día del trabajo

Cuando la madre se paró junto al automóvil, abrumada por la conmoción, Gee le pidió a otro vecino que trajera una pieza de madera para bloquear la vista del cuerpo de la pequeña, para que su madre no tuviera que seguir viendo a la escena.

Jessica Delgado, vecina de la familia, aun no puede creer la tragedia y se mostró emocionada al hablar sobre lo sucedió.

También agregó que es muy difícil para una madre ver algo así.

Más de una docena de familiares de la niña y vecinos se reunieron cerca de una esquina de la casa móvil donde ocurrió el accidente, llorando y lamentando lo sucedido.

Las casas móviles de la comunidad están colocadas en filas ordenadas.  Es un vecindario con muchos niños donde las bicicletas están estacionadas en los patios. Los vehículos son regularmente estacionados en los caminos de entradas, los vecinos dicen que por lo general es muy tranquilo.

La policía dijo que no cree que alcohol o drogas fuero un factor en el accidente, y que simplemente se trata de una tragedia lamentable.

VIDEO: Niña muere atropellada intentando ayudar a su padre ebrio

La identidad de la niña será revelada más tarde por la Oficina del Médico Forense.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui