Bebé de El Paso y niña en Las Cruces mueren en la madrugada
Foto: MGN
Bebé de El Paso y niña en Las Cruces mueren en la madrugada
Foto: MGN

Bebé de El Paso y niña en Las Cruces mueren en la madrugada

En casos separados, una familia en El Paso y otra en Las Cruces sufren la pérdida de un integrante

(NOTICIAS YA).- En casos separados, una familia en El Paso y otra en Las Cruces sufren la pérdida de un integrante.

En El Paso, un bebé de 10 meses perdió la vida en el interior de su hogar en los apartamentos Canyon Square Village ubicados en el 8622 North Loop Drive.

En un principio se manejó la muerte como sospechosa, sin embargo, autoridades comentaron que ya descartaron esa posibilidad. Una persona adulta fue trasladada al hospital. Estamos a la espera del comunicado con más detalles.

Mientras tanto en Las Cruces, una niña de dos años perdió la vida alrededor de las tres de la mañana. La menor estaba inconsciente y fue trasladada al hospital donde fue pronunciada muerta. Por el momento se realizan las investigaciones con familiares.

Ni en El Paso ni en Las Cruces se realizaron arrestos. Más detalles conforme nos vayan llegando. 

Noticias relacionadas:

Padres del pequeño Gael quien resultó herido de bala en un restaurante de Juárez, logran trasladarlo a un hospital de El Paso. Ahora denuncian el mal servicio que recibieron en el hospital en Juárez y piden que los doctores en El Paso le salven la vida.

La familia estaba comiendo en un restaurante en la Avenida Paseo Triunfo de la República cuando escucharon disparos y se tiraron al piso. Lamentablemente una de las balas le pegó al menor de la familia identificado como Gael, de cuatro años.

De inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Infantil de Especialidades donde la madre menciona que los doctores y cirujanos fueron muy fríos y crueles. Uno de ellos le mencionó que su hijo estaba muy mal ya que perdió mucha sangre agregándole la terrible frase, “a ver si dura”.

Según médicos juarenses le dijeron que lamentablemente Gael nació solo con un riñón y la bala le pegó ahí.

La familia de inmediato pagó una ambulancia para trasladar al menor a un hospital de El Paso donde ya se encuentra luchando por su vida.

Nuestra reportera ya se encuentra recaudando más información para darles los detalles de cómo ayudarlos.

Su padre también resultó herido pero nada de gravedad.

Noticia original:

Clientes de un conocido restaurante de la llamada zona turística vivieron momentos de terror la tarde del martes al ser testigos de una balacera.

Dos muertos y al menos dos lesionados es el saldo de este ataque presuntamente por una banda de sicarios en el establecimiento de la Avenida Paseo Triunfo de la República.

Dos pistoleros entraron al restaurante y dispararon en contra de dos hombres, pero las balas además lesionaron a dos miembros de una familia incluyendo un niño de entre seis y ocho años.

El blanco del ataque quedó muerto en el interior del negocio mientras que su acompañante gravemente lesionado alcanzó a salir y murió en el estacionamiento.

A pesar del intenso operativo policíaco los atacantes lograron escapar.

LEE: NIÑO AFECTADO POR BALA PERDIDA EN JUÁREZ LUCHA POR SU VIDA EN EL PASO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui