bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Joven embarazada desaparece y la encuentran muerta sin su bebé

A Esmeralda la golpearon, le sacaron a su bebé y la dejaron desangrándose en una calle de Veracruz

(NOTICIAS YA).- Una joven mexicana fue asesinada brutalmente con siete meses de embarazo, pero las autoridades solo localizaron su cuerpo y del bebé nadie sabe nada.

Esmeralda Rodríguez, de 19 años, fue hallada muerta, con golpes en su cuerpo y los restos del cordón umbilical en una acera de Veracruz el pasado domingo.

La dejaron desangrándose y se llevaron a su bebé.

Tras el enterarse del brutal asesinato, la familia está exigiendo a las autoridades justicia, encontrar a los responsables de matarla y que les devuelvan al bebé.

LEE: Hombre acusado de matar a su novia embarazada se ahorcó en su celda

Los hermanos de Esmeralda sospechan que el responsable de quitarle la vida es su expareja, a quien solo conocen como “El Jimmy”, según detalla Milenio.

La familia contó que la joven se fue a Oaxaca y regresó a Veracruz embarazada. La última vez que la vieron fue el pasado 12 de agosto y no volvieron a saber de ella hasta que les avisaron que estaba muerta.

Fue esta semana cuando les avisaron que encontraron a la joven muerta en la vía pública. Su cuerpo tenía golpes por todas partes, estaba desangrándose, era visible el cordón umbilical y la placenta aún estaba en su vientre,, tan solo la cubrieron con una cobija y la dejaron ahí.

LEE: Da a luz en el baño de su casa sin imaginar que estaba embarazada

Cuando Rosaura Rodríguez, hermana de Esmeralda, fue a identificar el cuerpo, personal del Servicio Médico Forense ya había realizado la autopsia, pero ella sigue sin tener certeza de la causa de la muerte porque no sabe leer.

Pero sabiendo que su hermana fue asesinada de una manera brutal, Rosaura fue al Ministerio Publico a levantar una denuncia, pero le dijeron que ya estaba hecha por oficio.

Lo que no le explicaron es la causa de muerte de Esmeralda, mucho menos le dieron información sobre su sobrino, que nació siendo prematuro.

LEE: Mató novia embarazada e introdujo su vehículo al río para suicidarse

La joven fue sepultada este martes, mientras su familia espera justicia y recuperar a su sobrino, que no saben en qué condiciones nació.

María Pedraza dice que era como una madre para Esmeralda, fue vecina y amiga de su madre, quien falleció hace varios años, y también exige a las autoridades esclarecer el caso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui