Maradona confirmado para dirigir a un equipo de la Liga Mexicana
Diego Maradona's initially optimistic disposition quickly turned as Argentina lost 3-0 to Croatia in Group D on Thursday.
Maradona confirmado para dirigir a un equipo de la Liga Mexicana
Diego Maradona's initially optimistic disposition quickly turned as Argentina lost 3-0 to Croatia in Group D on Thursday.

Maradona confirmado para dirigir a un equipo de la Liga Mexicana

El eterno 10 argentino evalúa dos propuestas que tiene para regresar a los banquillos ganar títulos como estratega

(NOTICIAS YA).-  Diego Armando Maradonaregresa como entrenador y director técnico, ahora en México, con el equipo de ascenso o segunda división los Dorados de Sinaloa, quienes lo anunciaron de inmediato el jueves por la tarde, tras el fin de las negociaciones.

“El Diez” tenía dos propuestas y se creía que la más grande era para ser el Director Técnico de la selección venezolana de fútbol. Maradona tiene fuertes vínculos y simpatías con el actual gobierno de Nicolás Maduro y así lo ha expresado durante algunas declaraciones al defender al régimen heredado de Hugo Chávez, pero eso quedó en el tintero y el polémico astro y su equipo optaron por la Liga Mexicana, a pesar de las críticas que él había hecho antes a la selección de ese país.

VIDEO: Sorprenden a Maradona en aparente estado de ebriedad

Maradona deja su actual puesto con el Dinamo Brest

Maradona fue presentado como presidente del club bielorruso Dinamo Brest, pero la posición la podría dejar ya que Diego siente que el club europeo no le cumplió lo prometido al margen del contrato. Es así como está próximo a ser agente libre y poder ocupar otra posición en otro equipo de fútbol.

LEE: Por hablar mal de Trump, le vuelven a negar la visa a Maradona

Dorados busca regresar a la primera división, actualmente es una franquicia del Grupo Caliente, propiedad del exlaclade de la ciudad de Tijuana: Jorge Hank, uno de los hombres más ricos de México y de los empresarios que apostaron por el fútbol en una zona del país considerada de preferencia beisbolera.

LEE: Reportera rusa acusa a Maradona de abuso sexual

Lo curioso es que Maradona desdeñó al fútbol mexicano asegurando que no merecían avanzar en la competencia internacional de fútbol durante el verano en Rusia ni ser candidatos a sede del Mundial 2026. Muchos mexicanos se indignaron con las declaraciones de Diego Armando y hasta celebraron con la eliminación de la selección Argentina en octavos de final. Ahora comparten la noticia y…

Empiezan los memes:

Muchos hacen alusión a la adicción de Maradona y bromean con que va feliz a la tierra de “el Chapo” Guzmán.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui