Abuso infantil
Dearborn County
Abuso infantil
Dearborn County

Pareja forzaba hijos de acogida a ponerse pañales sucios en la boca

Los abusos ocurrieron entre diciembre del 2016 y julio del 2018

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Indiana, ha sido arrestada por horrorosos abusos en contra de sus hijos de acogida que estaban bajo su cuidado.

LEE: Pareja de Kansas enfrenta más de 50 cargos de abuso infantil

Diane y Timothy Combs, fueron arrestados el viernes con numerosos cargos criminales de abuso infantil.

En el momento de su arresto, había 8 niños en su vivienda, 4 niños de acogida, uno adoptado y 3 que estaban bajo su cuidado.

La mayor, era la hija adoptiva de la pareja de 16 años de edad con discapacidades intelectuales y físicas.  Los otros siete niños tenían entre 2 y 8 años.

Timonty Combs de 59 años enfrenta cargos de agresión agravada que ocasionó una desfiguración permanente, agresión domestica contra una persona discapacitada con lesiones corporales, agresión que resultó en lesiones corporales a un menor de 14 años y agresión domestica cometida en presencia de un niño menor de 16 años.

Diane Combs de 55 años, enfrenta cargos de agresión agravada e infligir una lesión que crea un riesgo sustancial de muerte, agresión domestica contra una persona discapacitada que causa lesiones corporales, agresión doméstica con lesiones corporales a una menor de 14 años, agresión a un niño, agresión domestica por desechos corporales, agresión por desechos corporales con una víctima de 14 años, estrangulación y agresión sexual.

LEE: 32 meses en prisión a pareja por abuso infantil a hijos adoptados

Los agentes dijeron que uno de los menores grabó un video de Combs lastimando a otro de los niños.  El menor le mostró el video a una persona y esa persona llamó a las autoridades.

El video no será revelado hasta que la investigación concluya, pero los fiscales revelaron dos fotografías diciendo que ambas muestran un niño de 6 años desnudo parado a un lado de Combs con un pañal sucio en su boca.

“El niño de 6 años se acercó a Diane que estaba sentada en un sillón reclinable, ella tocó el trasero del pequeño y procede a abofetearlo con fuerza haciendo que cayera llorando en el piso.  Diane le dice a al niño que se acerque y entonces cuando se para enfrente de ella se escucha una bofetada de Diane que dice “no toques mi p%*#$ pierna, te voy a estrangular”, dijo Lynne Deddens, fiscal del condado Dearborn.

De acuerdo a los informes, los abusos ocurrieron entre diciembre del 2016 y julio del 2018.

Los fiscales dijeron que la pareja han sido padres de acogida desde el 2014 y han tenido a 38 niños bajo su cuidado.

Los Combs comparecieron en corte el jueves donde el juez ordenó una fianza de $100,000.  Ambos permanecen tras las rejas.

LEE: Trabajadora social recibió soborno para no reportar abuso infantil

La próxima comparecencia en corte está programada para el 15 de octubre, mientras que el caso continua bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui