Robo Frustrado
YouTube
Robo Frustrado
YouTube

VIDEO: Ladrón más tonto del mundo intenta robar tienda en Colorado

El atraco sucedió en una tienda de cigarrillos electrónicos

(NOTICIAS YA).-  Un ladrón armado y disfrazado que parecía tenerlo para llevar a cabo un robo en una tienda de cigarrillos electrónicos de Aurora, Colorado, frustró su plan al dejarse llevar por los nervios el domingo pasado.

LEE: Roba banco para complacer al hombre que le prometió matrimonio

Cuando el sujeto entró a la tienda a las 5:30 p.m., sacó lo que parecía ser una pistola de mano, pero los nervios lo traicionaron y de inmediato la tiró al otro lado del mostrador.  El arma cayó justo al pie del empleado de la tienda, quien la recogió.   El ladrón decidió huir del lugar, pero sus pantalones cayeron a sus rodillas al intentar correr.

“No quiero restar importancia a la gravedad de un robo a mano armada, pero el tipo realmente pertenece a los ‘criminales más tontos del mundo’” dijo el propietario de la tienda, Chris Burgess.

La policía de Aurora, Colorado, está tratando de identificar al ladrón nervioso y arrestarlo, según informo el vocero del departamento de policía, Kenneth Forrest.

Burgess dijo que acababa de abrir su tercera tienda de cigarrillos electrónicos donde sucedió el atraco, y que la caja registradora solo tenía unos $100.

El mismo día del asalto, un hombre que vestía una gorra de beisbol roja, gafas de sol y una sudadera de los Broncos de Denver, fue visto caminando repetidas veces de un lado a otro frente al establecimiento.  Aparentemente confirmando que la trabajadora femenina estaba sola en el lugar.

VIDEO: Ladrones irrumpen en una tienda y padre e hija los persiguen

Las cámaras de vigilancia capturaron la entrada del ladrón “torpe”.  El hombre caminó directamente hacia el mostrador del empelado, busco debajo de su sudadera y saco la pistola, la sostuvo boca abajo y la sujetó con la punta de los dedos.  Fue entonces que la pistola voló de sus dedos y cayó en el suelo.

Cuando el ladrón se subió al mostrador, la empleada recogió el arma.  El sospechoso se devolvió de inmediato y corrió hacia la puerta con los pantalones deslizándose de su cintura.  Cuando abrió la puerta de una patada, sus pantalones cayeron más abajo sobre sus rodillas mientras se inclinaba para recogerlos.

“Nuestra política es darles lo que quieran” dijo Burgess, refiriéndose a los ladrones armados.  Pero en este caso agregó que la empleada reaccionó adecuadamente.

El arma que portaba el sujeto, en realidad era una pistola de aire comprimido. 

“Necesita buscarse una nueva carrera” agregó Burgess.

El caso continúa bajo investigación.  

LEE: Embarazada es humillada al ser acusada de robo por su gran barriga







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui