parpados
Pixabay
parpados
Pixabay

VIDEO: Le dejan pegados los parpados en busca de pestañas perfectas

La dueña del lugar explicó que la mujer fue víctima de una mala aplicación de extensiones de pestañas

(NOTICIAS YA).- Una mujer pasó por una terrible experiencia en busca de tener unas pestañas alargadas y con volumen: terminó sin ellas y con los parpados pegados.

Este desastroso procedimiento estético se registró en Tailandia hace aproximadamente un mes, pero apenas se ha viralizado el video que muestra cómo intentaron ayudarla.

La mujer entró a una estética con los parpados sellados con un superpegamento que utilizaron para colocarle extensiones de pestañas.

Sin embargo, la primera sala de belleza a la que recurrió no utilizó los productos adecuados y terminó poniendo en riesgo su vista.

LEE: La terrible reacción alérgica que le provocaron las pestañas postizas

La dueña de Fara Beauty puso manos a la obra cuando vio a la desesperada mujer entrar a su negocio. Con mucha paciencia utilizó los productos adecuados para intentar retirar el pegamento que habían utilizado previamente para colocarle las pestañas.

Además, se vio obligada a retirar cada una de las extensiones.

Por medio de la página de Facebook de su negocio, en el cual publica muchos de sus exitosos procedimientos, la mujer mostró cómo ayudó a su clienta.

La dueña del lugar explicó que la mujer fue víctima de una mala aplicación de extensiones de pestañas, que se han puesto en tendencia para realzar la mirada.

LEE: Mujer tenía 100 parásitos viviendo en sus pestañas

Luego de retirar el pegamento y las pestañas, la mujer tomó algunas fotografías de como quedaron los ojos de su clienta. Lamentablemente, un poco inflamados, irritados y sin pestañas.

La mujer advirtió que el pegamento no debe de ir en la piel. En su misma página de Facebook muestra varios de los trabajos que ha realizado de extensiones de pestañas.

LEE: Así lucen las pestañas más largas del mundo

Las imágenes han causado impacto entre sus seguidores y usuarios de redes sociales, que lo han tomado como una advertencia de acudir con profesionales cuando se deseas resultados óptimos en los procedimientos estéticos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui