Ella ya había tenido varios reportes de violencia doméstica.
Adams County Prision
Ella ya había tenido varios reportes de violencia doméstica.
Adams County Prision

Abuela mató a su esposo con un bate de béisbol

Los investigadores confirmaron que la policía estatal ya había sido contactada por varios casos de violencia doméstica en la casa de los Stephens.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pennsylvania que se encontraba preocupado por la seguridad de sus padres, al no escuchar de ellos por varios días, recibió una noticia mucho peor de la que se imaginaba. Su madre había matado a su padre con un bate de béisbol, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Alega que desmembró cuerpo de esposa fallecida “por proteger su familia”

Alrededor de las 6:00a.m., el hijo fue al trabajo de su madre, pero nunca llegó a la oficina. Luego de eso decidió ir a su casa y sucedió el encuentro.

Se trata de Deborah Ann Stepehns, de 63 años y cuando su hijo llegó a su residencia, ella no lo quería dejar entrar hasta que le confesó lo que había hecho a su padre,  James Stephena de 65 años.

El hombre había tocado la puerta varias veces, pero su madre no respondía, él le dijo a la policía. En un instante, “ella se asomó por la puerta”, y le preguntó por qué había ido a su casa, reportó Fox News.

“Le pegué a tu padre con un bate de béisbol y ahora está muerto”, ella le dijo a su hijo, de acuerdo con el reporte. De inmediato, su hijo llamó a las autoridades.

El hijo de la pareja ya había contactado a la policía alrededor de las 6:45a.m. ese mismo día, y les dijo que él había intentado contactar a sus padres desde el miércoles a las 2:00p.m. pero nunca obtuvo respuesta de vuelta, de aucuerdo con documentos de la corte. Él también informó que ellos ya habían tenido problemas en su matrimonio.

LEE: Ofreció esposa embarazada en Craigslist pero luego mató al “cliente”

Cuando las autoridades llegaron luego de la llamda, Stephens salió de su casa y le dijo a las autoridades lo que ella le había hecho a su esposo. Los oficiales entraron a la casa y encontraron a James Stephens en el suelo, con varias heridas y hematomas, que coincidían con el bate de béisbol, de acuerdo con documentos de la corte, reportó Pennlive. Confirmaron su muerte en la escena.

LEE: Asegura que mató a su esposa porque ella estranguló a sus hijas

Los investigadores confirmaron que la policía estatal ya había sido contactada por varios casos de violencia doméstica en la casa de los Stephens. Los otros incidentes ocurrieron el pasado 21 y 28 de agosto, de acuerdo con documentos oficiales, en el primer incidente Deborah Stephens le había pegado a su esposo en la cabeza con un control remoto.

Todavía no se sabe cuales serán los cargos de Deborah Stepehens.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui