ilusion optica
Imgur
ilusion optica
Imgur

Viral diseño de camiseta aumenta talla de senos a quien la use

¿Publicidad engañosa o retoque económico?

(NOTICIAS YA).-Un creativo y simpático diseño de una camiseta se ha vuelto viral en recientes días, a pesar de haber sido creado hace años, pues resuelve un eterno problema para muchas mujeres: aumenta el tamaño del busto.

Miles de mujeres acuden a un sinnúmero de recursos para lucir más voluptuosas. Algunas usan sostenes con relleno, otras hacen un relleno y, las que tienen los recursos, acuden al bisturí y la solución quirúrgica.

Reto viral: ¿En cuánto tiempo puedes encontrar la paleta?

Pocas, en cambio, han optado por el poco costoso, creativo y gracioso recurso de las ilusiones ópticas.

Gracias a una publicación reciente de Reddit y retomada por Daily Mail, se ha vuelto viral un diseño que, aunque lleva años que fue publicado por primera vez en redes sociales, hoy sigue causando conmoción por precisamente lograr eso: aumentar tallas, en plural, los senos de manera económica con una ilusión óptica.

El diseño tridimensional de una camiseta logra que se ahorren miles de dólares en cirugías de aumento de seno.

La imagen, publicara originalmente en 2009 por una bloguera asiática en YouTube, publicada en forma de GIF en Reddit a principios de enero y de nuevo en días recientes, muestra a una mujer de frente con lo que parece ser un pecho de copa D.

La joven da la apariencia de tener un voluptuoso busto, mismo que toca de tal forma que reafirma la imagen.

Sin embargo, inmediatamente después la mujer se da la vuelta hacia un lado para mostrar la realidad: su pecho es de tamaño normal, de una copa a, y todo fue un “engaño”.

Aunque cumple con su cometido de aumentar el busto, la camiseta fue creada con fines lúdicos, es decir, de broma, y muchas personas la encuentran simpática.

LEE: Nueva polémica: ¿de qué color son las sandalias?

En internet, el diseño original puede encontrarse a unos 18 o 20 dólares, por si te interesa.

Esta camiseta es solo una de las muchas ilusiones ópticas que se han hecho virales en años y meses recientes. No solo eso, esta camiseta no es la única prenda de vestir que se ha vuelto viral por lo mismo.

LEE: El polémico vestido revela detalles del cerebro humano

Como ejemplo emblemático está el conocido vestido azul con negro o blanco con dorado que dividió las opiniones y a las redes hace unos años, el cual tuvo su versión en sandalias. El fenómeno fue tan viral que cuenta con su propio artículo en Wikipedia.

De igual forma, a finales de 2017, las redes se dividieron ante los colores de un zapato que para la mitad era blanco con rosa y para el resto era gris y verde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui