nino confunde mochila con silla
Foto: Facebook
nino confunde mochila con silla
Foto: Facebook

Confunde la silla con su mochila y maestras no pueden dejar de reír

Un niño tiene tanto sueño que confunde la silla con la mochila

(NOTICIAS YA).- El video viral del lunes llega desde el otro lado del continente donde un niño tiene tanto sueño que confunde la silla con la mochila.

En Facebook, se compartió un video que llega desde las cámaras de un salón de clases. En las imágenes se ve cómo los alumnos ya están listos para irse excepto por un pequeño que se quedó bien dormido en el escritorio.

LEE: COMPAÑÍAS PAGAN A SUS EMPLEADOS POR DORMIR EN LA OFICINA

La maestra lo ayuda a poner sus cosas en su mochila para que se comience a levantar y pueda irse. Cuando el menor se supone ya se levantó, el sueño le gana y hace que se confunda con un pequeño detalle logrando virilizarse.

LEE: DORMIR POCO TE ESTÁ HACIENDO SUBIR DE PESO

Muy seguro de sí mismo y batallando un poco, agarra la silla y se la cuelga pensando que es su mochila. Sus maestras y compañeros no pueden dejar de reír y hasta sacan el teléfono para grabarlo.

Noticias relacionadas:

La hora de dormir es todo un reto para muchos padres, pero no tendría que ser así, dicen los especialistas.

Las cosas cambian, el tiempo en familia disminuye y la tecnología arrasa con todo a su paso, pero aun así puedes crear rituales efectivos para ir a dormir, afirma Jennifer Waldburger, cofundadora de Sleepy Planet Parenting.

De acuerdo a la especialista, una rutina para dormir empieza con actividades que “ayudan a los niños a concentrar su energía, calmar su mente y relajar su cuerpo”, dice Waldburger.

Citando al sitio web Huffington Post, te dejamos aquí una guía de cómo empezar:

1. Cero aparatos electrónicos antes de dormir

“Esta es una de las principales trampas para los papás”, señala Waldburger. Muchos pueden pensar que los dispositivos estimulan la relación, pero en realdad ocurre todo lo contrario.

2. Disfrutar de momentos juntos

En lugar de ver televisión, intenten jugar juntos con bloques, leer cuentos, intercambiar ideas o inventar historias; alguna actividad en la que tu hijo sienta toda tu atención. “Si tu hija no siente que la estás atendiendo de forma genuina y que te tomas el tiempo para estrechar lazos, te va a buscar a la mitad de la noche”, agrega.

3. Buenas noches a todo y a todos.

A los pequeños les gusta creer que todos a su alrededor van a dormir también. Puedes intentar dar las buenas noches a algunos de sus juguetes preferidos para finalmente decírselo a él.

4. Respiración abdominal.

“Dile a que intente subir y bajar suavemente el juguete, inhalando y exhalando con profundidad, inflando su estómago con aire en cada inhalación”. Pues este ejercicio relaja los músculos y ayuda a concentrarse y sentirse tranquilo, explica.

5. Respiración del “chocolate caliente”.

Un ejercicio similar al anterior, pero más divertido. Dile a tu hijo que coloque las manos simulando una gran taza de chocolate caliente, luego pide que se imagine respirando el rico aroma y después soplando la bebida porque está muy caliente.

6. Saluda a la luna.

Una antigua y conocida postura de yoga que ayuda a estirarse antes de ir a dormir para relajar. Consiste en ponerse de pie estirándose, muy derechos hasta tratar de alcanzar el techo, acompañado de una profunda respiración.

7. Aprieta y suelta.

Cuando y este acostado cómodamente en su cama, pide a tu pequeño que comprima diferentes zonas de su cuerpo, para que después exhale y suelte. Procura que lo haga hasta que todo su cuerpo se haya relajado.

Según los expertos, la clave para que tu hijo duerma como un bebé se simplifica en:

• Organizar las tardes con 20 minutos de tiempo familiar. • Un buen baño. • De 20 minutos a una hora para serenarse.

LEE:SIETE RITUALES DE SUEÑO PARA QUE TU NIÑO DUERMA COMO ANGELITO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui