Sucedió en el Beverly's La Croisette
Pinellas County
Sucedió en el Beverly's La Croisette
Pinellas County

Empleado de restaurante en St. Pete grabó a mujer en el baño

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00a.m el pasado domingo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de St. Pete fue arrestado luego de haber admitido que grabó en secreto a una mujer en el baño de damas, de acuerdo con las autoridades del condado Pinellas.

Se trata de Bryan Lara, de 18 años, quien era un empleado del restaurante Beverly’s La Croisette, ubicado en 7401 Gulf Boulevard en St. Pete Beach.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m el pasado domingo.

LEE: Su papá violaba a su hermanita de 6 años y ella lo grabó

De acuerdo con los investigadores, una mujer de 35 años estaba usando el baño del restaurente cuando de pronto se dio cuenta de que había un celular en un estante alto. La parte de la cámara del celular estaba apuntando directamente a ella. El baño de damas y de cabelleros del local, son separados, sin embargo, comparten una misma pared, de acuerdo con los detectives.

Cuando la mujer salió del baño, ella vio al sospechoso salir también del baño de caballeros, y tenía en sus manos el mismo celular que había visto.

Ella le contó lo ocurrido a su novio quien la estaba acompañando, él enseguida se confrontó con Lara y admitió que sí la había grabado mientras usaba el baño.

Llamaron a las autoridades y Lara fue arrestado. Cuando lo entrevistaron él admitió que había grabado a la mujer y dejó que los detectives revisaran su celular. De acuerdo con las autoridades, en ese momento él dijo que probablemente encontrarían más videos similares guardados. El celular fue confiscado y Lara puesto tras las rejas.

LEE: Conductor de Uber y Lyft grababa en secreto a sus pasajeros

Las autoridades dicen que posiblemente hayan más víctimas en la zona.

Lara fue arrestado y acusado de un cargo de voyeurismo.

Este no ha sido el único caso reportado por las autoridades en los últimos días. Un arresto por un motivo parecido ocurrió a mediados del pasado mes de agosto, cuando Benjamin Zelaya fue arrestado en su propia tienda en Ybor Cirty por haber grabado a escondidas a un cliente, de acuerdo con las autoridades de la policía de Tampa.

LEE: Hombre grabó la violación de su hijastra de 2 años

Oficiales llegaron a la tienda llamada Game Time cuando el gerente general, llamó a las autoridades porque un cliente se estaba quejando de haber visto al empleado tomarle una foto. Las autoridades llegaron y revisaron el celular, pero no había nada en él. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la tienda mostraron que en efecto, Zelaya sí había intentado tomarle fotos al cliente.

El acusado también admitió que lo había hecho, fue acusado también de voyeurismo y despedido de su trabajo.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui