FOTO: Esposos condenados a prisión por violar entre los dos a un niño
Foto: Pixabay
FOTO: Esposos condenados a prisión por violar entre los dos a un niño
Foto: Pixabay

FOTO: Esposos condenados a prisión por violar entre los dos a un niño

Los Bourgs deberán registrarse como delincuentes sexuales por el resto de sus vidas

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Lousiana ha sido sentenciada a prisión con una condena que entre los dos alcanza los 100 años por abusar sexualmente de un adolescente durante casi cuatro años.

Eric Bourg, de 28 años, y Megan Bourg, de 25, se han declarado culpables de un cargo cada uno por delitos sexuales perpetrados contra su víctima, un  menor de 13 años.

El pasado miércoles, un juez condenó al hombre a 60 años en una prisión estatal sin posibilidad de libertad condicional. Mientras tanto, su esposa recibió una sentencia de 40 años en la prisión estatal y con las mismas restricciones, informó Nola.com.

LEE: Niño de 14 años es acusado de violar y matar a una anciana de 83

Los Bourgs deberán registrarse como delincuentes sexuales por el resto de sus vidas, según lo establecido en las condiciones de los acuerdos de declaración de culpabilidad de la pareja, detalla el Daily Mail.

La pareja ha estado casada por cuatro años y tienen dos hijas, se habían establecido con su familia en Ama, de acuerdo a lo que publicaban en redes sociales.

Fue en octubre de 2017 cuando fueron detenidos y el caso conmocionó a sus vecinos.

LEE: Madrastra celosa ordena a su hijo a violar a hijastra hasta matarla

La acusación formal destaca que el matrimonio fue señalado de abusar sexualmente del adolescente entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 2017.

Mientras la pareja iniciaba una familia, entre ambos abusaban del adolescente.

La fiscal de Distrito, Joel T. Chaisson II, dio a conocer el caso por medio de un comunicado de prensa, pero no dio detalles sobre la víctima o de los abusos.

Chaisson destacó que la fiscalía pretende proteger la identidad de adolescente debido a la naturaleza sexual del crimen del cual fue víctima.

LEE: Violó a su hija hasta que quedó embarazada y lo descubrieron

“Esta petición asegura que ambos demandados pasarán una cantidad significativa de tiempo en la cárcel donde no podrán victimizar a otro niño y eliminar cualquier posibilidad de que la víctima tenga que testificar”, especificó la fiscal sobre el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui