Era originaria de República Dominicana
NoticiasYa
Era originaria de República Dominicana
NoticiasYa

Atrapan a esposo de mujer hallada muerta, sin ropa y muy golpeada

Era originaria de República Dominicana

(NOTICIAS YA).- La noche del lunes localizaron y arrestaron al esposo de María de Jesús, el principal sospechoso del asesinato de la joven dominicana. Él huyó de su casa en Bradenton, Florida y fue localizado en Georgia. Sin embargo, se informó que el arresto no fue por cargos relacionados al crimen, así que investigadores del condado Manatee están camino a Georgia para interrogarlo.

Una joven madre fue encontrada sin ropa y con heridas muy graves en todo el cuerpo, que de acuerdo con las autoridades, probablemente fueron realizadas por un bate de béisbol. El  incidente ocurrió el pasado lunes, en una residencia en Brandenton, Florida, ella luchó por su vida varios días, pero murió el fin de semana.

“Lo que toda la vida hemos estado esperando, que nos toquen la puerta diciendo que a Mari, Nelson la mató o le hizo daño… y así mismo fue”, dijo Laritza de Jesús, sobrina de la víctima a Noticias Ya.

LEE: Abuela mató a su esposo con un bate de béisbol

Se trataba de María de Jesús de 36 años, originaria de República Dominicana, una vecina había encontrado un charco de sangre en la puerta de su casa y luego, el cuerpo sin respuesta pero aún con vida de María en el estacionamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La encontraron en el parqueo, desnuda, bien maltratada, tenía una herida en la cabeza bien grande, los brazos rotos, ocho partes de la pelviz destrozada, totalmente abierta… los médicos pensaban que la habían tirado de un auto en movimiento”, dijo de Jesús a Noticias Ya.

Depués de seis días de agonía y luchando por su vida en el hospital, el pasado sábado María murió a causas de las heridas. Hasta al momento, el principal sospechoso es su esposo, Nelson Navarro de 46 años, quien se dio a la fuga después del ataque hasta que fue arrestado el lunes por la noche. De acuerdo con las autoridades, Navarro ya tiene historial de violencia doméstica.

LEE: Alega que desmembró cuerpo de esposa fallecida “por proteger su familia”

“El esposo en el pasado había sido arrestado por violencia doméstica y pensamos que él la golpeó con un bate de béisbol o un palo de hierro”, de acuerdo con las autoridades del condado Manatee. “Si alguien es víctima de estos crímenes deben de denunciar y no esperar a que ocurran tragedias como esta”.

María deja huérfanos a tres niños de 2, 6 y 14 años.

“Este es un monstruo que desde pequeño le daba a la gente, desde chiquito este muchacho se comporta como un monstruo golpeando, él tuvo otra mujer antes de mi hermana y también la maltrató”, dijo Julio de Jesús a Noticias Ya, un poco antes de que lo localizaran. “Nosotros queremos justicia, aquella persona que vea la foto por favor que no lo esconda, yo no sabía que este dolor era tan grande. Es un cobarde porque nunca se metió con hombres, pero con mujeres sí”.

VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

Las autoridades siguen investigando el caso.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui