Meryl Streep le regala más memes a las redes sociales
Meryl Streep is about to take on one of America's most iconic stories -- "Little Women."
Meryl Streep le regala más memes a las redes sociales
Meryl Streep is about to take on one of America's most iconic stories -- "Little Women."

Meryl Streep le regala más memes a las redes sociales

La actriz estaba muy emocionada en la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos y sus gestos expresivos dominarán internet

(NOTICIAS YA).-  La actriz Meryl Streep garantizó seguir protagonizando memes y expresiones en redes sociales luego de que las cámaras captaron sus gestos y grandes emociones que le provocó presenciar la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos entre Novadak Djokovic y Juan Martin en el estadio Arthur Ashe en Nueva York.

Meryl siempre supo que estaba en la mira del director de cámaras del encuentro, pues hasta saludó y brindó con el público, alzó su cerveza y con un gesto enfatizó que estaba consiente que la grabarían. El partido avanzó y los gestos fueron muy expresivos, Streep no pudo ocultar sus emociones y al menos habrá tres reacciones de asombro que veremos en redes sociales en GIFs o videos.

LEE: Trump dedica su mañana a defenderse de Meryl Streep

“Meryl Streep es el emoji de la final del Abierto de Estados Unidos”, publicó ESPN en su cuenta de Twitter durante la tarde del domingo.

Mientras que los organizadores del US Open se mantuvieron respetuosos compartiendo algunas reacciones de Meryl Streep, la cadena ESPN no dudó en compararla con el famoso emoji de asombro.

 

La final la ganó Djokovic en un apretado enfrentamiento que resultó emocionante para los asistentes entre los que estaba la escritora Jenna Bush Hager, hija del expresidente George W Bush, el presentador Ryan Seacrest y los actores Judd Hirsch y Gerard Butler.

Gerard Butler aprovechó reunirse con el ganador Novak con quien hizo el grito de la película que protagonizó “300”, diciendo “esto es Sparta”, haciendo referencia a que el atleta es un guerrero y logró sacar adelante el resultado ante una gran complicación. El grito entre el tenista y el actor ya es una tradición, pues en cuanto se puede ambos se reúnen y lo repiten afianzando su amistad y admiración entre ambos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui