Pelea con su pareja y aventó a un desconocido a las vías del metro
Pelea con su pareja y aventó a un desconocido a las vías del metro

Pelea con su pareja y aventó a un desconocido a las vías del metro

No controló su enojo y desquitó su frustración con un pasajero que caminaba por la estación esperando la llegada de su vagón

(NOTICIAS YA).-  Controlar la frustración puede resultar un reto para algunos que no saben cómo desahogar su coraje y algunos encuentran en la violencia una alternativa viable para sentirse mejor. Eso le pasó a un hombre en la ciudad alemanda de Colonia en donde un hombre avienta a un joven a las vías del metro.

En el video de seguridad se aprecia como el hombre frustrado va caminando detrás de una mujer, trata de llamar la atención moviendo las manos y al caminar, ambos desaparecen de la captura de la cámara. Minutos después del presunto pleito de pareja, el hombre frustrado camina molesto de regreso y vuelve a aparecer en la visión de la cámara en donde se aprecia cómo empuja a otro joven que portaba una mochila y el agredido cae a las vías del metro. El agresivo no tiene el cuidado ni la preocupación por enmendar su error y es un desconocido que ayuda al joven golpeado.

LEE: Joven discapacitado lanza a niño desde 10 metros de altura

Algunos medios publican que el agresor es un joven de 18 años que luego de que se revelaron las imágenes de la cámara de seguridad, él se presentó ante las autoridades en donde lo dejaron en libertad, pero la víctima ya piensa en interponer una denuncia por agresión física que puso en riesgo su vida.

VIDEO: Mujer discrimina a niña latina en metro, pasajeros la defienden

Probablemente la denuncia procederá pero la sanción contra el hombre agresivo sería de una costosa multa, pues la defensa puede calificarse cono accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui