donald trump
(MGN)
donald trump
(MGN)

Donald Trump pudo haber abusado de su hija Ivanka

El documentalista Michael Moore hizo las impactantes declaraciones al promocionar “Fahrenheit: 11/9”, acerca del ascenso de Donald Trump al poder

(NOTICIAS YA).- En el marco de la promoción de su nuevo documental “Fahrenheit: 11/9”, el cineasta Michael Moore ha declarado que cree que el actual presidente Donald Trump abusó sexualmente de su hija Ivanka cuando era una niña.

De acuerdo con Entertainment Tonight, el nuevo filme de Moore sigue el ascenso de Trump al poder y tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto.

Allí, el documentalista habló con la reportera Roz Weston de ET Canada, quien le preguntó sobre una escena de la cinta donde se habla de los comentarios lascivos que ha hecho el mandatario respecto a su hija mayor.

“¿Sabes más que nosotros o sólo ves lo que todos vemos?”, cuestionó la reportera. “Veo lo que tú ves, pero no estoy bromeando con ello. No creo que el abuso infantil sea una broma. Ivanka pudo haber sido una víctima”, respondió Moore.

LEE: Ivanka Trump se queda sin su compañía de ropa

“Pongámoslo así: si yo fuese un maestro en una escuela pública y una alumna de 13 años viene conmigo y me dice: ‘cada vez que mi papá me describe dice que soy voluptuosa, y le dice a la gente que si no fuese su hija, saldría conmigo’… cuando alguien le preguntó qué tenía en común con Ivanka, dijo ‘sexo’. Si llegara y te dijera, a ti como maestro, o te enseña una foto donde aparece sobre su regazo y teniendo que besarlo, la ley requiere que lo reportes a (las autoridades)”, explicó el director.

“Si como maestro no hicieras eso, podrías ser arrestado. Así de estrictas hemos hecho las leyes para proteger a nuestros hijos. ¿Por qué a él se le permite? Porque lo hizo a la vista de todos, en televisión. Permitió que las revistas tomaran fotos de ella en su regazo y besándolo. Y la forma en que la toca, demasiado bajo en las caderas y demasiado alto en el pecho. Era una niña. ¡Una niña!”, agregó.

LEE: Demandan a compañía de joyas de Ivanka Trump por falta de pago

Respecto a una posible respuesta de Donald Trump a su documental, expresó: “espero que tenga una respuesta porque creo que (sus supuestos abusos) son una parte de lo que hace una persona verdaderamente malvada”.

“La diferencia entre Trump y otras personas que hacen el mal es que siempre ha sido abierto respecto a su comportamiento. Lo hace en público, rompe la ley en público, discrimina a gente negra en público. ¿Qué padre que conozcas describe a su hija menor de edad como ‘voluptuosa’? O que si no fuera su hija, estaría con ella (sentimentalmente). ¿Quién habla así?”, cuestionó.

LEE: Ivanka Trump es abucheada por negar sexismo de su padre

Ese es a quien hemos elegido como presidente de Estados Unidos. Ni siquiera quiero llamarle inmoralidad, hay una completa falta de cualquier moralidad. Es una persona amoral. No tiene empatía. No tiene moral. No tiene consciencia. Y eso lo hace extremadamente peligroso”, finalizó.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui