corrida de toros en españa
Foto: Video
corrida de toros en españa
Foto: Video

VIDEO: Captan terrible embestida de toro durante las fiestas patronales

Fiestas patronales nuevamente son el escenario donde personas son gravemente heridas por los toros

(NOTICIAS YA).- Fiestas patronales en España nuevamente son el escenario donde personas son gravemente heridas por los toros.

En esta ocasión graban el momento en que un hombre de 54 años participa de los conocidos encierro de toros en celebración de las fiestas patronales de San Antolín en la provincia de Valladolid.

VIDEO: MUERE APLASTADO POR ENORME TORO QUE MONTABA

Como se ve en las imágenes, el hombre fue embestido por uno de los toros terminando gravemente herido.

Cientos de personas se encontraban viendo arriba de los techos de vehículos estacionados en el interior de la fábrica. En redes sociales se quejan de que nadie de los espectadores hizo algo para distraer al animal.

VIDEO: TORO SACUDE HASTA LA MUERTE A PARTICIPANTE DEL “TORO DEL ALELUYA”

Ya que el toro se aleja se aprecia la sangre en sus cuernos. Medios locales mencionan que el hombre fue trasladado al hospital donde lo atienden por las tres cornadas que recibió en el tórax, brazo y región anal. Por fortuna ya está estable y se encuentra en recuperación.

El ayuntamiento local lanzó un comunicado alegando que este es un incidente aislado.

Noticias relacionadas:

Un torero español sufrió una brutal cornada que le arrancó el cuero cabelludo en medio de una corrida de toros celebrada en la plaza Arévalo, en España.

Juan José Padilla volvió a sufrir una brutal cornada que le desfiguró parte de la cabeza, ya había perdido un ojo en 2011, justo cuando estaba por poner las banderillas al toro en una corrida del pasado sábado.

Un video que circula en redes sociales muestra como el “Ciclón de Jerez”, como también conocido el matador,  cae el suelo e inmediatamente es embestido por el toro, que le arrancó parte de la cabellera del lado derecho con un cuerno.

Incluso en las imágenes se ve como queda colgando parte del cuero cabelludo.

Fue atendido de urgencia en la misma plaza y luego trasladado a un hospital, en donde se descartaron daños mayores en la cabeza, que terminó con al menos 40 puntadas, detalla El Imparcial.

Padilla, de 45 años, ha sufrido en total 39 cornadas a lo largo de su carrera.

A pesar de la herida espeluznante que sufrió el fin de semana, aseguran que tiene pensado acudir este viernes a Pamplona, en donde tiene planeado torearpara despedirse de su afición.

El “Ciclón de Jerez” perdió un ojo en 2011 en Zaragoza, tras una brutal cornada registrada en video y que también le dio la vuelta al mundo. Y 10 años antes sufrió otra brutal cornada en el cuello, en Pamplona.

VIDEO: TORO ARRANCA EL CUERO CABELLUDO A TORERO CON FEROZ CORNADA

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui