Florida
Captura de pantalla
Florida
Captura de pantalla

VIDEO: Hombre con un rifle toca el timbre de su vecino en Florida

El sujeto también llevaba puesto un chaleco antibalas

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Florida fue captado por cámaras de vigilancia en el momento que tocó el timbre de un hogar y estaba armado con un rifle. 

Kevin Flaherty de 48 años, presuntamente abordó el hogar de su vecino en Fox Hunt Trail en Boca Ratón el pasado 5 de septiembre justo antes de las 11:00 p.m., de acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach.

LEE: Hombre abusó sexualmente de niña de 8 años en Florida

Lea D’Errico junto a sus hijos Daniel de 17 años y Sara de 12 estaban en el hogar cuando ocurrieron los hechos, informó ABC News.

La Policía dijo que la familia se escondió en el baño y el esposo Thomas estaba en San Diego por un viaje de trabajo. El hombre pudo comunicarle a la familia que su vecino estaba en la puerta y armado.

LEE: Depredador sexual viajó para conocer a niña de 11 años en Florida

Thomas y Daniel llamaron al 911. La madre estaba hablando con las autoridades y perdió la conexión cuando su celular se le acabó la batería.

Flaherty fue arrestado el 6 de septiembre y enfrenta tres cargos por asalto agravado con un arma mortal sin intento de matar.

VIDEO: Pareja hispana es agredida y amenazada de muerte por sus vecinos

Daniel D’Errico dijo que la hija del arrestado había dejado el hogar días antes porque el hombre tenía un arma en la casa. Agregó que el hombre también había amenazado a su familia en otras ocasiones.

D’Errico indicó en el reporte que la hija de su vecino se había quedado con ellos por dos días porque tenía miedo. También indicó que nunca había tenido ningún altercado con su vecino.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui