pelea
Captura pantalla
pelea
Captura pantalla

VIDEO: Policía ataca por la espalda a motociclista tras enfrentamiento

El agente se levanta y aprovecha que el motociclista le da la espalda para darle un golpe con su tolete

(NOTICIAS YA).- Un impactante video muestra cómo un agente de tránsito atacó por la espalda a un motociclista luego de enfrascarse en una pelea a golpes en medio de una calle en México, supuestamente porque chocaron.

El video fue captado por los pasajeros de un vehículo que estaban justo frente a la pelea e rápidamente se hizo viral en redes sociales, provocando que los usuarios condenaran al oficial.

En la escena se ve al motociclista someter al oficial tras tener una discusión con él en una avenida de Jalisco. Al inicio del video se ve que esta sobre el agente amenazándolo.

En algún momento, el motociclista se aparta, dejando al agente en el suelo, y se propone reincorporar su vehículo para retirarse del lugar.

Controversial Video: Pelea entre policías y estudiantes de secundaria

Sin embargo, el agente se levanta y aprovecha que el motociclista le da la espalda para darle un golpe con su tolete.

El golpe a traición del policía enfurece al motociclista, que suelta la moto y se lanza nuevamente en contra de él, pero en esta ocasión a golpes.

Varias personas observan el enfrentamiento, pero parecen dudar en intervenir. Finalmente, dos hombres se dan a la tarea de separarlos.

Tras la intervención de los testigos, el motociclista logra reincorporar su moto y se va del lugar, mientras el agente parece pedir refuerzos.

De acuerdo con SinEmbargo, no hay una versión oficial de los hechos, las autoridades de Jalisco no se han pronunciado respecto.

LEE: Pelea de un hombre con un oficial de la policía quedó captado en video

Con la difusión del video, en redes sociales ha destacado que el agente de la Fiscalía General de Jalisco chocó en contra del motociclista, provocando que se cayera.

Los testigos aseguran que el policía conducía entre los vehículos cuando chocó con el joven y que se comportó prepotente con él tras impactarse, y fue el motivo por el que se defendió.

VIDEO: Policía abofetea a adolescente y redes dividen su opinión

Cuando los refuerzos llegaron al lugar, el motociclista ya se había retirado. No está claro si las autoridades intentaran localizar al joven involucrado en el incidente con el oficial.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui