Exjugador de los Cowboys
MGN
Exjugador de los Cowboys
MGN

Exjugador de los Cowboys de Dallas arrestado por violación y secuestro

Anteriormente fue arrestado 6 veces en 17 meses

(NOTICIAS YA).-  El excorredor de equipo de futbol americano los Cowboys de Dallas y nativo de Wichita, Kansas, Joseph Randle, ha sido acusado de violación y otros crímenes.

LEE: Joseph Randle arrestado por quinta vez en sólo 17 meses

Según registros judiciales, Randle fue acusado el martes de un cargo de agresión agravada, dos de violación, dos de secuestro agravado y siete de sodomía criminal agravada.

Varios de los presuntos crímenes, tuvieron lugar el pasado jueves 6 de septiembre, pero uno tuvo lugar el mes pasado y otro en diciembre del 2015.

Randle fue arrestado la semana pasada, cuando la policía recibió un reporte de una violación en progreso en un complejo de apartamentos de Wichita, Kansas.

Randle se encuentra detenido con una fianza de $500,000 por los cargos, además de otra fianza de $250,000 por presunta violación a su libertad condicional, según muestran registros de la cárcel del condado Sedwick.

El exjugador de la NFL, ha tenido una serie de arrestos desde su salida de los Cowboys en el 2015, según el diario Wichita Eagle.

En junio, un juez del condado lo sentenció a 5 años de libertad condicional por cargos relacionados en una fiesta de Wichita hace 2 años, en la que fue declarado culpable de robo con agravantes y agresión, amenaza criminal y posesión de marihuana.

LEE: Exjugador de NFL es detenido por abusar sexualmente de mujeres mayores

En febrero del 2016, Randle supuestamente atropelló a 3 personas al retroceder su vehículo en una fiesta,  después de desatar su furia mientras participar en un juego de cerveza “beer pong”, durante el cual el exjugador presuntamente usó insultos raciales.

En junio de este año, Randle fue puesto en libertad condicional bajo un acuerdo de culpabilidad que permite a los fiscales solicitar que lo encarcelen si vuelve a tener problemas.

Sin embargo, Randle pasó la mayor parte de los últimos dos años tras las rejas, con periodos ocasionales en un hospital psiquiátrico estatal, según la Prensa Asociada.

En algún momento, fue arrestado 6 veces en 17 meses, por incidentes que incluyen robo de ropa interior y otros artículos de una tienda, mientras aún era parte del equipo de los Cowboys.

Según TMZ, Randle supuestamente también arrancó un televisor de una pared en la cárcel.

Randle, quien asistió a Oklahoma State College, fue elegido por los Cowboys en la quinta ronda de reclutamiento de jugadores de la NFL en el 2013.  Fue despedido de los Cowboys en noviembre del 2015 y posteriormente suspendido por la NFL por violar su política de conducta personal.

LEE: Porristas de la NFL se ven forzadas a posar topless para patrocinadores




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui