henry cavill
(MGN)
henry cavill
(MGN)

Henry Cavill podría dejar de ser “Superman”

Se cree que DC Films y Warner Bros. han decidido decirle adiós al actor británico tras dar vida al superhéroe en tres películas

(NOTICIAS YA).- El futuro de Henry Cavill como Superman podría estar en peligro ante rumores de un cambio de prioridades en los estudios Warner Bros. y DC Films.

De acuerdo con Variety, ambas compañías dejarán, al menos temporalmente, de desarrollar películas centradas en el personaje de Superman, con o sin el actor británico. Sin embargo, todavía no se confirma si Cavill dejará de portar la capa roja del icónico superhéroe.

“Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill, los cuales siguen sin cambio. Adicionalmente, no hemos tomado alguna decisión respecto a futuros filmes de Superman”, expresó un vocero de Warner Bros.

VIDEO: Adolescente que sobrevivió a rayo se siente como “Superman”

Se cree que los mencionados estudios están dirigiendo su atención a personajes femeninos, incluyendo una supuesta película sobre Supergirl, un personaje adolescente que sería muy joven en comparación con Cavill.

Asimismo, estarían desarrollando “Birds of Prey”, que se centrará en el personaje de la villana Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, así como una cinta enfocada en el “Guasón” (“The Joker”), dirigida por Todd Phillips, y la secuela “Wonder Woman 1984”, la cual llegará a los cines en noviembre de 2019.

Cavill encarnó por primera vez a Superman en “Man of Steel”, de 2013, y repitió junto a Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”, ambos fracasos de crítica y taquilla. El estatus actual de Batman, interpretado por Affleck, es similar al de Cavill, pues el actor estadounidense no volverá a dar vida al hombre murciélago en la próxima cinta de Matt Reeves.

VIDEO: En Texas existe el Superman de los niños con cáncer

A pesar de que recientemente se hablaba de otra película de Superman, los planes siempre fueron inciertos, y las posibilidades se redujeron aun más tras la salida del director Zack Snyder, quien estuvo a cargo de su regreso al cine.

El trabajo de Snyder en cintas como “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League” retrasó las cintas de superhéroes en solitario y, tras su renuncia al estudio por cuestiones personales, no se ha encontrado a la persona ideal para continuar estos proyectos.

Foto: Pagan casi un millón de dólares por cómic de Superman

Asimismo, Cavill haría una aparición especial como Superman en la cinta “Shazam!”, pero esto tampoco sucederá. A pesar de su posible adiós a Superman, Cavill ha tenido un buen verano en la taquilla como el villano de la más reciente cinta de la saga “Misión Imposible” y pronto aparecerá en “The Witcher”, de Netflix.

DC prepara una cinta sobre “The Flash” para 2019, así como una posible secuela de “Suicide Squad”, además del lanzamiento de “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui