Ahogamiento
GoFundMe
Ahogamiento
GoFundMe

Hispano pierde la vida tras rescatar a niño en playa de Florida

Aunque el huracán Florence no llegará a la Florida, pero su paso ha creado un fuerte oleaje. Las mismas seguirán en aumento según se acerque el sistema a la cosa este

(NOTICIAS YA).- Un hispano perdió la vida el lunes tras rescatar a un niño de 10 años en una playa del centro de la Florida.

Nelson Robles y su familia, incluyendo al novio de su hija Jonathan Romero de 24 años visitaron Playa Linda en el condado Brevard.

LEE: Rescatistas de Tampa Bay partirán a ayudar con huracán Florence

El hombre dijo que su hijo Johnny de 10 años quería jugar en el agua y Romero lo siguió. El pequeño quería entrar al agua y para que no darse contra el suelo, le pidió a Romero que entraran un poco más adentro. Acto seguido la corriente los arrastró, reportó WKMG.

LEE: El imponente huracán Florence podría devastar las Carolinas por días

Robles y su hija escucharon los gritos y corrieron a rescatarlos, pero las olas eran muy fuertes.

Lidia Sánchez, novia de Romero pudo alcanzarlo, pero el joven estaba inconsciente y su cuerpo estaba boca abajo. La joven indicó que pudo sacarlo con la ayuda de un surfista y otro hombre, pero ya era muy tarde, según WKMG.

LEE: Más de un millón de personas deben evacuar por Florence en EE.UU.

Robles comenzó una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos fúnebres del joven, quien vivía con su madre y ayudaba económicamente en el hogar.

Los meteórologos indican que el paso del huracán Florence hacia las Carolinas ha provocado el fuerte oleaje y autoridades del condado Brevard dijeron que se esperan olas de seis a ocho pies.

https://www.gofundme.com/jonathan-romero039s-funeral







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui