Drogas en escuela
Wikimedia Commons
Drogas en escuela
Wikimedia Commons

Incendia su casa haciendo galletas y recibe desnudo a los bomberos

De acuerdo con el reporte policial, el hombre no mostró ninguna señal de entender el peligro de la situación

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida provocó un incendio en su casa intentando hacer galletas en un parilla, cuando los bomberos llegaron los recibió desnudo y luego simplemente les cerró la puerta en la cara.

Durante la noche del 27 de agosto un hombre, identificado como James Gregory Cunningham, de 53 años, decidió hacer una fiesta muy privada en su casa en el condado de Okaloosa, en la que incluyó vodka, marihuana y galletas recién horneadas.

En realidad las galletas nunca llegaron tal cual a la íntima fiesta, pues se convirtieron en un intento desastroso de James.

LEE: Pareja alimentaba hijos con marihuana para mantenerlos callados

Dos oficiales del Departamento de Policía de Niceville acudieron a la escena para apoyar a los bomberos que se encontraban afuera de la casa de James, algo sorprendidos.

De la casa salía humo blanco y hasta afuera lograron percibir el olor de algo quemándose.

Cuando los bomberos se acercaron para intentar detener el incendio, James abrió la puerta, desnudo, les dijo que lo sentía y la cerró nuevamente.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre no mostró ninguna señal de entender el peligro de la situación, a pesar de que había elementos en llamas dentro de la casa.

Cuando James regresó a la puerta, fue detenido por los oficiales para proteger su integridad y ellos mismos se encargaron de darle un pantalón.

LEE: Incendio no dejó sobrevivientes en Chicago, eran 10 niños sin adultos

Una vez fuera de la casa, y tras permitir que los bomberos hicieran su trabajo, James admitió que había ingerido dos litros de vodka y fumó marihuana.

Los bomberos necesitaron entrar a la casa con mascarillas de oxígeno para lograr apagar el fuego y advirtieron que si el hombre se hubiera quedado en casa corría el riesgo de morir por la inhalación.

La investigación del Departamento de Bomberos de Niceville determinó que James estaba intentando hornear galletas en una parrilla George Foreman y “las dejó desatendidas”.

VIDEO: Perrito se refugia de incendio en horno de ladrillo y sobrevive

En algún momento, las galletas y la parrilla se incendiaron. Incluso, el hombre intervino para intentar apagar el fuego con una toalla, pero esta también se prendió en llamas.

De acuerdo con el Miami Herald, el hombre tenía evidentes quemaduras en las manos, pero a pesar de eso se negó a recibir tratamiento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui