iphone
MGN
iphone
MGN

VIDEO: Todo lo que debes saber sobre los nuevos iPhones

El iPhone Xs y Xs Max estarán disponibles para pedidos por adelantado el viernes y se enviarán el 21 de septiembre

(NOTICIAS YA).- Llegó el día que Apple y sus seguidores tanto esperaban: la presentación de los nuevos iPhones y del Apple Watch, en su cuarta versión.

La compañía presentó este miércoles sus nuevos teléfonos, que incluyen el iPhone XR a partir de $ 749, el iPhone Xs a partir de $ 999 y el iPhone Xs Max a partir de $ 1,099.

El iPhone Xs es resistente al agua y viene con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, las mismas dimensiones que el iPhone X del año pasado. Ofrece un nuevo procesador para un rendimiento más rápido, espacio de almacenamiento de hasta 512 GB, pantalla mejorada para una mejor representación del color y un nuevo color dorado. Ofrecerá 30 minutos adicionales de duración de la batería.

El Xs cuenta con un sistema de doble cámara mejorado, con flash de tono real y nuevos sensores con “píxeles más grandes y más profundos” para obtener mejores fotos en modo retrato, dijo el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller.

VIDEO: Roban 27 mil dólares en productos Apple en menos de un minuto

La cámara frontal es dos veces más rápida y funciona con un proyector de puntos para crear profundidad en la fotografía y habilitar FaceID, el sistema de reconocimiento facial utilizado para desbloquear el teléfono, según detalló.

Apple sorprendió a sus clientes presentando su teléfono más grande hasta la fecha, se trata del iPhone Xs Max con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, que funciona con la batería más grande que la compañía haya instalado en un teléfono, dijo Schiller, y durará una hora y media más.

Los dos teléfonos ofrecerán la capacidad dual de SIM que permite a los usuarios tener dos números de teléfono en el mismo teléfono, por ejemplo, para el trabajo y el hogar, o viajes internacionales, detalla NBC News.

El tercer modelo es el iPhone XR, que viene en coloridos acabados de aluminio y cuenta con una pantalla LCD de borde a borde de 6.1 pulgadas. Similar a X y Xs, se ejecuta en procesadores más rápidos y ofrece una mejor configuración de la cámara. La batería durará una hora y media más que la batería en el iPhone 8 Plus, dijo Schiller.

“iPhone XR nos permitirá entregar el futuro del teléfono inteligente a aún más personas”, aseguró el CEO Tim Cook, durante el evento del miércoles, haciendo referencia a su precio.

VIDEO: iPhone sobrevive caída de 140 metros de altura

¿CUÁNDO LOS PUEDES COMPRAR?

El iPhone Xs y Xs Max estarán disponibles para pedidos por adelantado el viernes y se enviarán el 21 de septiembre.

Mientras tanto, el accesible iPhone Xr estará disponible para prepedido el 19 de octubre y se enviará una semana más tarde, detallaron en el anuncio de este miércoles.

¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

Junto con los nuevos iPhones, Apple también anunció una nueva versión del Apple Watch.

LEE: Apple ofrece $50 si pagaste por una batería de iPhone el año pasado

El nuevo reloj de Apple, la Serie 4, contará con un mejor seguimiento del estado físico y nuevas características de salud, dijo el director de operaciones, Jeff Williams.

La pantalla es un 30 por ciento más grande que la última generación de Watch, las aplicaciones principales se han actualizado y rediseñado y los usuarios pueden personalizar una nueva esfera del reloj.

La nueva Serie Watch 4 comienza en $ 399 – $ 499 por un reloj con conectividad celular, y está disponible para ordenar a partir del viernes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui