Cervecera envía miles de latas de agua para damnificados por Florence
Foto: Pixabay
Cervecera envía miles de latas de agua para damnificados por Florence
Foto: Pixabay

Cervecera envía miles de latas de agua para damnificados por Florence

El vital líquido será transportado desde la fábrica de Anheuser-Busch en Cartersville, en Georgia

(NOTICIAS YA).- Más de 300 mil latas de agua van en camino a Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, luego de que Anheuser-Busch hiciera un cambio en su producción para ayudar a las personas que se verán afectadas por el paso del huracán Florence.

La acción de la cervecería es una respuesta al llamado de los mayoristas locales y de la Cruz Roja Americana para reunir ayuda que puede preparar a las comunidades que están bajo la amenaza de Florence, que se ha degradado a categoría 2.

LEE: Anheuser-Busch enviará más de 300 mil latas de agua a Florida por Irma

El agua potable enlatada será enviada a los socios mayoristas de la compañía, KW Beverage y R.A. Jeffreys, quienes trabajaran en coordinación con la Cruz Roja Americana, la Guardia Nacional de Carolina del Sur y otros socios locales para distribuirla a quienes lo necesiten, según detalla Loopulo.

El vital líquido será transportado desde la fábrica de Anheuser-Busch en Cartersville, en Georgia.

Esa misma fábrica detiene su producción de cerveza para enlatar agua potable y donarla a las comunidades afectadas por desastres naturales.

La compañía cervecera tiene como tradición enlatar el agua en casos de emergencia. Desde 1988 han proporcionado 79 millones de latas de agua a los damnificados por los desastres naturales en Estados Unidos, según asegura la misma empresa.

LEE: Cervecería detiene producción y enlata agua para víctimas de Harvey

Con la distribución de estas latas, en medio de la emergencia por el huracán que amenaza las Carolinas, Anheuser-Busch lanzará nuevos diseños en sus latas y de los camiones.

Por medio de un comunicado, la misma empresa agradeció la dedicación de sus empleados y socios por trabajar para ayudar a las comunidades vulnerables en casos de desastres naturales.

Anheuser-Buschinform también informó que la seguridad de sus empleados en su mayor preocupación, por lo que están monitoreando de cerca la trayectoria del huracán Florence, que se prevé sea uno de los más catastróficos.

LEE: Florence agita el mar con olas de 83 pies acercándose a las Carolinas

Además, aseguraron que están tomando medidas para proteger a los colaboradores que están en las regiones que están en alerta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui