tiroteo
Fuente Pixabay
tiroteo
Fuente Pixabay

Mata a cinco en varios tiroteos antes de suicidarse en California

Entre las víctimas del pistolero se encuentra su esposa

(NOTICIAS YA).- Un hombre protagonizó varios tiroteos antes de matarse él mismo en California, asesinó a tiros a cinco personas y entre sus víctimas se encuentra su esposa.

La masacre se registró la tarde de este miércoles en el condado de Kern. Dos de los tiroteos tuvieron lugar en una casa y un negocio de Bakersfield, que está a unas 90 millas (145 kilómetros) al norte de Los Ángeles.

El Departamento del Alguacil del Condado de Kern informó que seis personas murieron como resultado de varios tiroteos, incluido el tirador que se disparó antes de que la policía lograra arrestarlo.

De acuerdo con el reporte policial, fue alrededor de las 5:20 pm cuando un hombre llegó a un negocio de transportes detrás de Bear Mountain Sports, ahí llegó acompañado de su esposa.

En algún momento se enfrentó con otro hombre, a quien le disparó mortalmente antes de matar a su esposa en el mismo lugar.

VIDEO: Los entrenaba para tiroteos escolares en campamento improvisado

Tras cometer ese doble homicidio, el tirador persiguió a una persona que fue testigo del tiroteo inicial. Tras darle alcance frente al bar, descargó nuevamente su arma en contra de su tercera víctima.

El alguacil Donny Youngblood detalló que el hombre huyó de la zona hasta Breckenridge Road, en donde irrumpió en una casa para confrontar a sus habitantes, ahí asesinó a tiros a dos personas, un hombre y una mujer.

El tirador, que no ha sido identificado, salió de la casa solo para secuestrar un vehículo en su intento de huida.

Dentro del auto que robó estaba una mujer y un niño, quienes afortunadamente lograron escapar ilesos.

LEE: Confusión imperó entre policías que respondieron a tiroteo en Parkland

El hombre condujo en dirección a Edison Highway, en donde fue alcanzado por un agente de la policía. Sin embargo, cuando el oficial estaba por acercarse al sospechoso, este giró el arma y se disparó a sí mismo en el pecho.

En total fueron cinco las victimas del tirador, quien terminó por suicidarse subiendo el saldo a seis muertes.

El alguacil también informó que el oficial que se enfrentó al sospechoso llevaba una cámara corporal, pero los funcionarios aún no han visto las imágenes.

Las autoridades informaron que a excepción de la esposa del tirador, no está claro que relación tendrían las victimas entre sí. Tampoco se sabe el móvil de los tiroteos, que concluyeron en una masacre, pero sospechan que no fueron al azar.

Youngblood detalló que al menos 30 personas presenciaron algunos de los disparos y ya han sido interrogados por agentes, detalla AP.

LEE: Revelan dramático video de tiroteo contra una oficial en California

De acuerdo con Gun Violence Archive, este sería el tercer tiroteo más mortífero en los Estados Unidos este año detrás de Parkland y el tiroteo en Santa Fe High School, informa ABC News 23.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui