cerveza
(Pexels)
cerveza
(Pexels)

Proponen que todos salgan temprano de trabajar este viernes

Esta popular empresa asegura que salir al menos una hora antes del trabajo ayuda a la productividad

(NOTICIAS YA).- Mañana no solo será viernes, sino que existe la posibilidad de que la jornada laboral termine al menos una hora antes y seas libre antes de tiempo.

Pocas cosas son mejores que salir temprano del trabajo, y eso es precisamente lo que pretende una compañía internacional.

De acuerdo con el sitio especializado LADbible, la marca de bebidas energéticas Red Bull propone que este viernes 14 de septiembre sea celebrado como “el día nacional de salir a las 4 de la tarde”.

LEE: Las ‘microvacaciones’ son el secreto para combatir el estrés laboral

Según la publicación británica Mirror, la empresa creó esta celebración para mejorar la productividad en los lugares de trabajo, además de eficientar las labores que ahí se realizan, a diferencia de una jornada larga y cansada que no por durar más necesariamente es más productiva.

LEE: McDonald’s dará papitas fritas gratis todos los viernes del 2018

Red Bull considera que terminar un poco antes las actividades no solo beneficia a los empleados, sino también a sus empleadores, quienes tendrán una planta de trabajadores más tranquila y dispuesta a esforzarse si saben de antemano que podrán irse antes a casa (o al bar, o al cine o a bailar).

“Sabemos que trabajas duro. Que cumples con las horas necesarias para terminar tu trabajo. Por eso queremos que seas más productivo en el trabajo durante la semana para que el viernes 14 de septiembre de 2018 puedas terminar temprano y hacer las cosas que más amas”, dijo un vocero de la compañía refresquera al Mirror.

LEE: Graba sus flatulencias en el trabajo, se hace viral y lo despiden

LADbible recomienda preguntarle a tu jefe si tú y tus compañeros podrán salir temprano este viernes en algún contexto público, como una junta de personal, para aumentar las probabilidades de que te responda con un “sí”. ¡Buena suerte!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui