Los hombres tienen edades entre 45 y 71 años
GoodFreePhotos
Los hombres tienen edades entre 45 y 71 años
GoodFreePhotos

4 hombres arrestados por ofrecer actos sexuales en un parque

Se llaman Edward Eastman de 51 años, Sylvester Johnson Jr. de 45, Kevin Campbell de 54 y Philip Cook de 71

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Lakeland arrestaron a cuatro hombres luego de que ofrecieron a oficiales encubiertos realizar crímenes sexuales. Ocurrió en en el parque Saddle Creek, ubicado en 3716 Morgan Combee Rd.

Las autoridades informaron que los arrestados se llaman Edward Eastman de 51 años, Sylvester Johnson Jr. de 45, Kevin Campbell de 54 y Philip Cook de 71.

“Nosotros no toleraremos este tipo de actividad criminal en nuestros parques- nuestras famillias y visitantes tienen el derecho de disfrutar los hermosos espacios públicos sin tener que preocuparse de este tipo de cosas que están sucediendo”, dijo el alguacil del condado Polk, Grad Judd en un comunicado. “Nosotros continuaremos conduciendo investigaciones como esta en orden de preservar nuestros parques como divertidos y lugares saludables para garantizar nuestra gran calidad de vida en el condado Polk”.

LEE: Padres arrestados tras horrorosos abusos a sus 5 hijos

De acuerdo con el reporte de arresto, Edward Eastman, quien vive en Lakeland,  fue arrestado luego de que le propuso relaciones a un policía encubierto y expuso sus partes íntimas. Fue arrestado en la prisión del condado Polk bajo una fianza de $1,000 por haberse expuesto de manera sexual.

Philip Cook de Daveport, fue acusado de ofrecer un acto sexual a un detective encubierto. Fue arrestado bajo la fianza de $750 dólares.

Sylvester Johnson también de Lakeland, fue arrestado luego de exponer sus partes íntimas también a otro oficial encubierto. Fue arrestado bajo una fianza de $500 dólares.

Kevin Campbell de Lakeland solicitó a un oficial encubierto tener relaciones en el parque. Fue arrestado con una fianza de $250 dólares.

Cada uno de los hombres tienen prohibido entrar a cualquier parque de la zona.

LEE: Exigen renuncia de papa Francisco pues supo de abusos a niños por años

Estos arrestos hechos por policías encubiertos sucedieron luego de varios arrestos por casos parecidos en en Lakeland. Como por ejemplo, el caso de Danny Torres Valentin de 59 años, a quien testigos vieron realizando actos sexuales el pasado mes de julio hacia él mismo a 45 pies del parque Barmett, también en Lakeland.

“Yo vi al hombre sacar sus áreas privadas”, dijo un tesigo a WFLA. “Yo grité a todos los padres de que cuiden a sus hijos porque hay un hombre básicamente tocándose en frente de sus hijos. La otra señora que se encontraba ahí llamó a la policía y agarró mi celular y empezó a grabar”.

LEE: Autoridades buscan a un depredador sexual prófugo en Hillsborough

La policía se enteró de que Valentin estaba en libertad condicional por una exhibición lasciva y lujuriosa. También está registrado como depredador sexual y considerado un delincuente sexual violento de alto riesgo. La Oficina del alguacil del condado de Polk encontró a Valentin en su casa en Dawn Heights Drive. La policía dice que Valentin le dijo a los agentes que estaba en Barnett Park porque su auto se había quedado sin gasolina.

Fue arrestado y se encuentra en la prisión del condado Polk.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui