apuñalamiento
Saline County District Court
apuñalamiento
Saline County District Court

Mujer de Salina irrumpió en casa de vecino y lo apuñaló

Tendrá que registrase como delincuente violento durante 15 años.

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Salina de 19 años, se declaró culpable de los cargos que surgieron de un incidente el año pasado, cuando ingresó en la casa de un extraño después de usar ácido lisérgico (LSD por sus siglas en ingles) y apuñaló al hombre repetidas veces.

LEE: 25 años en prisión por contratar hombre para asesinar a otro en Kansas

Amy Ramírez fue acusada de ingresar a la vivienda de Travis Rathbun el 18 de octubre y atacarlo.

Rathbun testificó durante una audiencia en abril que fue despertado por una mujer que no conocía y que le exigió una explicación.  Fue entonces que la mujer extraña lo apuñaló repetidamente mientras él llamaba a la policía.

Los investigadores dijeron que la mujer estaba bajo la influencia de las drogas cuando irrumpió en la vivienda de su vecino.   La policía dice que Ramírez lo apuñaló cuando él la tiro al suelo después de que ella había tomado dos cuchillos de su cocina.

Rathbun recibió múltiples heridas en el hombro, la mano y la mandíbula.  Dijo que no podía recordar mucho de lo que dijo Ramírez al atacarlo, pero dijo que la expresión de sus hijos era “pura maldad”.

LEE: Apuñala a su hijo hasta matarlo: Vecino le dispara

Inicialmente, Ramírez fue acusada de intento de asesinato en primer grado, pero se declaró culpable de intento de asesinato en segundo grado y cargos por drogas.  La fiscalía y la defensa acordaron recomendar a Ramírez recibir sentencias consecutivas pro un total de unos 9 años.

Ramírez también podría enfrentar una multa máxima de hasta $300,000 y una supervisión posterior a la liberación de 36 meses.  También tendrá que registrase como delincuente violento durante 15 años.

Además, Ramírez acordó pagar la restitución por los gastos médicos de Rathbun y pagar una tarifa de laboratorio de la Oficia de Investigación de Kansas. 

Ramírez tendrá que registrase como delincuente violento durante 15 años.

LEE: Un adolescente apuñaló a otra niña más de 10 veces en escuela







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui