ataque sexual
Foto Archivo
ataque sexual
Foto Archivo

VIDEO: Mujer sufre agresión sexual en una calle a plena luz del día

Las autoridades difundieron el video con el objetivo de identificar al agresor, que huyó en cuanto cometió su fechoría

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de seguridad de una ciudad en Argentina captaron el indignante momento en que una mujer fue agredida sexualmente cuando caminaba por una tranquila calle a plena luz del día.

Una escena captada por la cámara de vigilancia muestra a la mujer caminando sobre una acera mientras un hombre se acerca corriendo para alcanzarla.

LEE: En Reino Unido hay más denuncias por agresión sexual contra Kevin Spacey

Se trataba de un completo desconocido que la aborda violentamente para tomarla de la cintura, o caderas, y realizar un movimiento con connotación sexual, mientras ella se resistía a los tocamientos.

Los hechos se registraron en una calle de Puerto Madryn. La Policía de la provincia de Chubut se encargó de divulgar el video durante el martes pasado, que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

LEE: Director de escuela en condado Pinellas acusado de acoso sexual

Las autoridades difundieron el video con el objetivo de identificar al agresor, que huyó en cuanto cometió su fechoría.

La víctima, que no ha sido identificada pero se sabe es mayor de edad, fue inmediatamente a la Comisaría de la Mujer para denunciar el ataque que sufrió.

LEE: Papa convoca líderes de la iglesia para discutir casos de abuso sexual

Fueron varias cámaras de seguridad las que captaron el momento del ataque sexual. Otras, también grabaron al agresor caminar tranquilamente por la calle luego de atacar a la mujer y huir de la escena.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui