mike seidel
(Captura de pantalla)
mike seidel
(Captura de pantalla)

VIDEO: Captan a reportero exagerando los efectos de Florence

Mike Seidel apenas puede sostenerse ante los fuertes vientos pero dos personas pasaron detrás de él tranquilamente

(NOTICIAS YA).- Un meteorólogo se ha vuelto viral tras su pesada lucha contra los fuertes vientos de Florence; sin embargo, no contaba con que dos personas arruinarían su ilusión.

De acuerdo con Huffington Post, el reportero Mike Seidel, perteneciente al Weather Channel, es uno de los corresponsales que ha salido a las calles de Carolina del Norte y las regiones cercanas para documentar el azote de la tormenta tropical que tocó tierra el viernes.

LEE: Reportan 7 muertos por Florence pero luego actualizan la cifra

Aunque no minimizamos la fuerza del fenómeno meteorológico, el cual ya ha cobrado la vida de al menos cinco personas en la entidad, diversos videos que circulan por redes sociales evidencian a Seidel exagerando un poco el lenguaje corporal en respuesta a los vientos en Wilmington.

El reportero batalla para mantenerse en pie y para no ser derribado por las ráfagas, pero justo en el momento más dramático de su lucha, dos personas pasan por detrás de él sin ninguna dificultad, creando un embarazoso momento para el reportero, el cual se ha vuelto viral.

LEE: Asombra simulador que usan para ejemplificar daños por huracán Florence

Una gran cantidad de usuarios de Twitter criticó a Seidel por haber “fabricado” el momento para su reporte, mientras que otros lo tomaron con humor, recordando otras situaciones similares en televisión o sugiriendo que se inspiró en los dramáticos jugadores de fútbol para su enlace.

LEE: Cervecera envía miles de latas de agua para damnificados por Florence

El canal Weather Channel envió un comunicado a Huffington Post, donde explicó la situación.

“Es importante destacar que los dos individuos en la parte de atrás están caminando sobre concreto, mientras que Mike Seidel está intentando mantenerse en pie sobre el césped mojado tras reportar en vivo hasta la 1 de esta mañana y está indudablemente exhausto”, indicó la emisora.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui