Taco Bell
Flickr
Taco Bell
Flickr

VIDEO: Empleada de Taco Bell niega atención a clienta que habla inglés

La trabajadora de la cadena en Hialeah, Florida, ya fue despedida

(NOTICIAS YA).- Una empleada hispana de Taco Bell en Hialeah, Florida, ha sido despedida después de rehusarse a atender a una clienta que hablaba en inglés.

La situación se dio a conocer gracias a un video tomado por la clienta en cuestión, Alexandria Montgomery, quien subió la grabación a redes sociales, la cual se ha vuelto viral.

LEE: Empleados de Taco Bell matan a asaltante

De acuerdo con Fox News, la mujer intentaba pedir comida en inglés cuando la trabajadora fingió no hablar el idioma, el cual aparentemente sí comprende, a juzgar por sus reacciones a las palabras de la comensal.

La empleada no solo se negó a surtir el pedido de la mujer, sino que además cerró la ventanilla de atención y amenazó con llamar a la policía. Montgomery no se rindió y permaneció en la fila para servicio en el auto, explicando una y otra vez por qué era injusta la actitud de la trabajadora.

LEE: Taco Bell fue votado el mejor restaurante de comida mexicana en EEUU

La empleada justifica su trato reiterando que se encuentran en Hialeah; esta ciudad cercana a Miami tiene una población predominantemente latina.

“Eso no significa nada, porque esto es Hialeah. Esto es Estados Unidos. Ustedes (hispanos) no son toda la población”, responde la afectada.

VIDEO: Taco Bell retira su ‘salsa con queso’ por riesgo de intoxicación

En medio de la discusión, más empleados se acercan a la ventanilla, pero tampoco toman una orden ni ayudan a la clienta, quien tras varios minutos de discusión se retira del lugar sin haber podido adquirir nada, pero prometiendo regresar al día siguiente para hablar con la gerencia.

“El incidente sucedió la noche del miércoles alrededor de las 10:30 de la noche. Me puse en contacto con la gerente para explicarle lo que había pasado. Lo único que hizo fue disculparse y decir ‘gracias’, y la llamada se desconectó”, indicó Montgomery a medios locales.

A través de un comunicado, la cadena de comida rápida aseguró que la persona ya no trabaja para la marca. Se desconoce la identidad de la exempleada, aunque en el video le informa a la clienta que su nombre es “Luisa”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui