Adolescente encuentra bolsa con 10 mil dólares y los devuelve
Adolescente encuentra bolsa con 10 mil dólares y los devuelve

Adolescente encuentra bolsa con 10 mil dólares y los devuelve

El joven lo discutió con sus padres y decidió hacer lo correcto con el dinero.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Santa Bárbara, California que descubrió una bolsa con 10 mil dólares en efectivo esta semana mientras regresaba caminando a su casa de la escuela regresó todo el dinero a su legítimo dueño.

Según medios locales del área, el estudiante de penúltimo año de preparatoria, Rhami Zeini, de 16 años, estaba camino a su casa de la escuela la tarde del miércoles en el área de Turnpike, cuando se percató de la bolsa en medio de la calle por la que iba. 

LEE: No te dejes engañar, “La Roca” Johnson no está regalando dinero

El adolescente comentó que al acercarse a la bolsa la abrió para encontrar la identificación del propietario y se sorprendió al encontrar los 10 mil dólares en efectivo dentro.

Después de consultar con sus padres, llevó el bolso con cada centavo que había encontrado a la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Bárbara.

LEE: Encuentran droga y dinero en efectivo en una guardería de Maryland

Para mí, pensé que esto era lo correcto si lo tomaba y encontraba de quien fuera el bolso, porque si los papeles se revertían y perdiera algo con una gran cantidad de dinero adentro, sé que lo querría de vuelta por seguro “, dijo Zeini.

Los agentes del alguacil pudieron localizar al dueño de la bolsa que resultó ser una mujer que comentó estar muy agradecida y conmovida por el gesto de Zeini, a quien le entregó 100 dólares de recompensa.

LEE: Pareja no quiere dar más dinero de GoFundMe a hombre que los ayudó

La vocera de la oficina del alguacil, Kelly Hoover, dijo que la mujer iba a tomar una caminata de montaña y probablemente dejó el bolso en el techo de su vehículo sin darse cuenta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui