¿Quiénes son las víctimas asesinadas por agente de Patrulla Fronteriza?

(NOTICIAS YA).- Agentes del alguacil, la jefa de la Patrulla Fronteriza y de la fiscalía de distrito hablaron sobre el caso de Juan Davis Ortiz acusado de ser un asesino en serie.

Autoridades dieron a conocer la identidad de las cuatro víctimas que presuntamente fueron asesinadas  por agente de la Patrulla Fronteriza Juan David Ortiz que trabajó para la agencia por 10 años.

LEE: Autoridades revelan poco de la muerte de Melissa Ramírez en Laredo

Las víctimas identificadas  son  Melissa Ramírez de 29 años que  fue encontrada muerta el 3 de septiembre en Laredo,  Claudin Luera de 42 años que falleció en un hospital después de ser encontrada el 12 de septiembre. Humberto Germán Ortiz de 28 años y quien se identificaba como mujer transexual llamada «Janelle » , fue encontrado muerto el 15 de septiembre.

La identidad de la cuarta  víctima que encontraron muerta, presuntamente murió poco antes de Humberto  y  aún no se da  a conocer su identidad.

Autoridades comentaron que Ortiz se estaba preparando para enfrentarse  a agentes de la ley con armas que tenía en su casa cuando lo descubrieran. Fue la madrugada del sábado fue cuando oficiales arrestados a Juan David Ortiz quien con un celular  pretendía   hacerles creer que era un arma.

[bc_video video_id=»5836420731001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»B10pR80UW» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

Carla Provost jefa de la Patrulla Fronteriza  que informó sobre los hechos. “Les quiero informar que él ya no pertenece a la cooperación. Vamos a continuar entrenando y siendo más estrictos en los reclutamientos y hacer los cheques de antecedentes no penales  utilizan los polígrafos”

LEE: Agente de Patrulla Fronteriza es arrestado por homicidio y secuestro

El agente se encontraba fuera de labores cuando cometió los homicidios y aunque en un principio se pensaba sobre la existencia de otras víctimas. Se descarta la posibilidad de que haya más víctimas. Las autoridades se dicen  que es muy temprano en la investigación  para dar información sobre si Ortiz podría recibir pena de muerte. 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,